Capítulo 1

47 6 23
                                    


Cuando Nayla regresó de almorzar, no esperó encontrarse con Teff en la puerta del salón bañada en lágrimas. Se suponía que tanto ella como los demás chicos habían salido fuera a comer para así darle privacidad a Teff y Erwin para que ella por fin pueda confesarse. El plan era simple: despejar el comedor para que ambos tuviesen una mayor soltura al momento de confesar su amor.

Intrigada por lo que estaba ocurriendo, Nayla se apresuró a llamar a les chiques* ya que Teff aún seguía desconsolada. Kler fue la primera en llegar y rápidamente llevó a Teff a los baños pues el receso había acabado y muy pronto llegarían los demás alumnos.

Pasaron 5 minutos y el pasillo que antes estaba vacío, ahora estaba repleto de alumnos y profesores. Una vez dentro de salón, les chikes se reunieron y Nayla pasó a contarles lo sucedido hace unos minutos.

-La choteó pues.- comentó Miky con indiferencia - Ahora si se rompió el shipp.

-Te pasas oye.- la regañó Valery.- no ves que Teff está deprimida, pobrecita.

-No manches, ya perdí la apuesta.-se lamentó Casper que ingresaba al salón comiendo su pan con palta

El profesor de redacción aún no llegaba así que les chikes se pusieron a cuchichear durante un rato hasta que Kler entró al salón desanimada. Su mirada era agria y solo se limitó a decir:

Así son los hombres pues, qué se le va a hacer.

No tuvieron tiempo de interrogarla pues el profesor de redacción había llegado y justo ese día la clase era se suma importancia asi que se olvidaron momentáneamente del asunto y prosiguieron con la clase.

Fue por ese mismo motivo que no notaron que no era Teff la única ausente. Erwin, Gin y Derwin también faltaban.

Fue durante el receso de 15 minutos que Kler le contó a su grupo lo que había pasado con Teff. Les chikes no lo podían creer. ¿Cómo alguien tan bueno como Erwin pudo haberle dicho a Teff semejantes cosas?

-Hay que castrarlo-. Sugirió Kler.

-Apoyo la moción con violencia.- Asintió Valery.

Mientras las chicas discutían sobre cómo hacerle pagar a Erwin por el daño emocional hacia su amiga, Gin entró al salón más feliz de lo usual. Se sentó en la carpeta del fondo y empezó a tararear una canción del tío luismi, algo que les pareció extraño a les chikes, pues Gin solo se sabía canciones de Artick Monkeys y Gorillaz.

Parece que alguien está enamorada- comentó Jake.

Terrible. Oremos -dijo Miky. Valery rió por su comentario.

Gin se acercó al grupo

Ay, para qué ocultarles esto chikes, el amor es tan bonito~

Miky puso cara de asco. Si Paku no hubiese faltado, hubiese hecho lo mismo.

Pero cuéntanos pues- dijo Kler- dinos quién es la chica qué te hace suspirar.

El grupo volteó a ver a Kler.

O chico, bueno.- terminó de comentar.

¡Es un chico muy lindo!- exclamó Gin- Es tierno, es inteligente, es alto, es noble.

¿Es guapo?- la interrumpió Miky

¡Es inteligente!- le contestó Gin.

Miky puso cara de asco. Si Paku no hubiese faltado, hubiese hecho lo mismo x2.

Ya, ya. Esta bien que sea todo lo que tú quieras.- dijo Jake alzando la voz, ya harta de tanta cháchara -Lo importante aquí es el nombre. ¡Quiero el nombre!-exclamó

Bueno, aquí va. ¡Es Erwin! -exclamó con alegría.

La cara de asombro/decepción/alegría/asco/molestia que pusieron les chikes fue algo que le extrañó a Gin, pues ella creía firmemente que todos estarían feliz por ella.

El ambiente se volvió tenso. Gin no lo sabía pero en ese mismo momento había dividido al grupo en dos. Las que estaban de acuerdo con su amor y las que defendían el honor de Teff.

Si bueno, quién tiene hambre -comentó Miky para aligerar el ambiente. Con ese comentario quedaba confirmada una cosa. Ella no los apoyaba.

Team Gin: -

Team Teff: Miky

Operación amor y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora