Capítulo tres

38 3 1
                                    

Una dulce mano acarició mi cabeza, me desperté de golpe asustado y golpeé mi cabeza con la mesa, noté que había pasado la noche en la cocina, en el suelo.

-Siento si lo espanté joven...- dijo una señora más baja que yo, rellenita, con una linda sonrisa y uniforme de sirvienta- ¿pasó la noche aquí?

-Eso creo...- dije mirando a mí alrededor, los vidrios de la ventana y la taza ya estaban recogidos y en el bote de basura.

-¿Joven Styles no quiere que le prepare un baño caliente y su desayuno?

-¿cómo me llamaste?- no escuché nada de lo que dijo solo escuché "Joven Styles"

-Joven Styles...- respondió confundida.

-¡Soy Cox!¡Harry Cox!¡Nunca seré Styles!No me vuelva a llamar Styles...

-lo siento Joven... el Dr. dijo que usted era su hijo y...

-entiendo- la interrumpí- ¿puede servirme un té?me siento terrible...- dije sentándome en la mesa y recostándome, sentí escalofríos, levanté la cabeza para ver si mi madre estaba ahí pero no, sólo fueron escalofríos naturales de que dormí en el suelo frió con la ventana abierta, o mejor dicho rota.

-Buenos Días Fanny- entró Tom a la cocina, yo  no lo volteé a ver sólo recosté de nuevo mi cabeza en la mesa.

-buenos Días Doctor...

-Hijo,Fanny viene cada tercer día a atender la casa, si quieres algo díselo.

-no me llames hijo- lo miré finalmente- y si, si necesito algo... necesito dinero- extendí la mano hacia Tom.

-¿para qué?

-iré a buscar trabajo, necesito dinero para gasolina o lo que sea...

-de acuerdo...- sacó su billetera y me dio dinero suficiente para llenar 5 veces mi tanque de gasolina, lo acepté todo y lo guardé.

-Gracias por tu cooperación.

-tu auto está destrozado¿si funciona?- me preguntó.

-claro que funciona…

Fanny nos sirvió un plato de frutas y después un plato de huevos con chorizo y jugo de naranja.

-que delicia...- Tom dijo mientras llevaba una cucharada a su boca.

-No tengo hambre- dije alejando el plato de mi.

-Tienes que comer Harry¡mírate!Pareces un esqueleto andando y mira tus ojeras...

Agarré el vaso de jugo y lo tomé hasta el fondo y recosté mi cabeza sobre la mesa de nuevo.

-¿piensas quedarte a vivir en la cocina?-me preguntó Tom.

-eso es una buena opción,anoche dormí muy bien aquí...- dije sarcástico

-ve a tomar una ducha- me ordenó- no puedes ir a buscar trabajo así, no conseguirás nada...

Me levanté y me dirigí a la habitación, terminé de ducharme y fui a la cocina nuevamente, no había nadie, abrí el refrigerador pero no sabía que podía agarrar, puedo odiar a Tom y todo pero odio más agarrar cosas ajenas.

-Joven Cox ¿se le ofrece algo?- entró Fanny a la cocina.

-ammm si, ahora si tengo hambre- confesé avergonzado.

-claro tome asiento, preparé algo especial para usted, supuse que no le gustan los huevos...- dijo sacando un plato y poniéndolo frente a mí.

-Los huevos me gustan... lo que no me gustaba era la compañía.

Demencia en mi reflejo |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora