–permítanme caballeros...– Zayn nos dijo y caminó hacia ella– si no cierran la boca ahora todos tendrán un mes de salario mínimo– Zayn gritó y todos los mecánicos se callaron y volvieron a trabajar, (TN) y Zayn se abrazaron y se besaron, después ella se fue y Zayn regresó con nosotros.
–disculpen... –sonrió.
–¿tu novia?– le preguntó Tom.
–si– sonrió orgulloso, pero más bien yo diría que como estúpido.
–Es muy linda– Tom le hizo un cumplido.
–lo sé soy el hombre más afortunado del mundo– llegó con el mecánico que nos atendió primero– Albert por favor atiende al Dr. Styles, me tengo que ir– le dio unas llaves al parecer las de la oficina– hasta luego...– nos dijo y se fue, escuché su moto arrancar y alejarse.
Entramos a la oficina detrás de Albert, el mecánico, nos pasó con la secretaria quien nos hizo una cotización, en mi opinión, era realmente elevado el precio pero Tom no dijo nada y pagó sin esfuerzos la mitad, mientras él preguntaba más cosas sobre mi auto yo estaba interesado en cuestionar al mecánico.
–¿él era tu jefe?– le pregunté–¿o es el hijo de los jefes?
–es el jefe.
–¿de verdad? Parece un adolescente, de unos 18 o 19 años...
–los tiene, pero se graduó en Ingeniería en mecánica automotriz a los 17... Es un genio...
O es un nerd... –completé la frase en mi cabeza
–listo Harry vámonos... –Tom y yo salimos del taller y nos subimos a su auto.
–gracias...– rompí el silencio que reinaba.
–¿de qué?
–por mi auto... yo amo demasiado ese auto... gracias por traerlo...
–quedará como nunca, he venido varias veces a ese taller, el taller de Malik es el mejor, él se encarga de que tus autos luzcan y funcionen como nuevos, y eso que aún es muy joven y es reconocido por sus buenos trabajos.
–¿es verdad que tiene 19 años?
–ni idea...– me miró–¿por?
–por nada...
–descuida...– me agarró la cabeza– llegarás mucho más lejos que él, apenas tienes 17... Vas a lograr muchas cosas...
Levanté las cejas y alejé mi cabeza para liberarme de su mano, él siguió manejando.
vimos en la esquina a Zayn y (TN) recargados en la moto besándose, por alguna extraña razón odiaba ver esa escena.
–es muy linda esa chica...– dijo Tom, noté que también los observaba.
–¿la conoces?¿sabes algo de su familia?– tenía que saberlo.
–lo único que sé de los Horan es que son originarios de Irlanda, los padres de ella murieron y que la Sra Horan es dueña de aquella panadería– señaló.
–¿sólo eso?– no era de mucha ayuda.
–si... ningún Horan se ha presentado a mi consultorio...
Levanté una ceja, eso es una ironía, podría jurar que (TN) Horan estaba completamente loca y que Niall Horan estaba a punto de volverse loco por culpa de su prima, no tardarán en presentarse frente a Tom.
Fuimos al centro comercial, donde le exprimí a Tom todas sus tarjetas, pero él nunca me detuvo, y nunca me puso limite, por lo que decidí aprovechar, si piensa que me ganará con dinero y comprándome cosas está equivocado, después fuimos a mi futura escuela donde compramos mi futuro uniforme, mientras mi padre platicaba con la directora yo me quedé afuera y veía a todos los profesores correr preparándose para mañana.