- Una noche mas para los miembros de la Casa Loud se tornaba tranquila, escepto para 3 hermanos, Lucy permanecia en su habitacion com mucha tristeza, Luna estaba pensando en como podria hablar con cierta persona, y en cuanto a Lincoln....estaba a punto de experimentar una nueva experiencia.....ahora estaba a punto de creer en cosas que no creia antes, cosas que solo esperaba escuchar de Lucy, de Maggie o de su amiga Haiku.....la mera voz de cierta mujer lo paralizo en un instante...
????: Lincoln Loud...el unico varon de 11 hermanos.....LINCOLN: ......eres......no puede ser......Bisabuela Harriet ??
HARRIET: Soy Madamn Harriet para ti, jovencito.....solo tu hermana Lucy puede llamarme Bisabuela...
LINCOLN: oh....perdon....es que yo...
HARRIET: Jajajajajaa.....pequeña cabeza de trapo....
LINCOLN: Que...??
HARRIET: Siempre tan cortez......y aun asi pareces ser tan travieso y te metes en problemas con tus hermanas y amigos...
LINCOLN: Pero....tu dijste..
HARRIET: Mi niño.....tambien eres de la familia....puedes llamarme como quieras....ademas.....al verte, me recuerdas mucho a Albert....eres la viva imagen de el, lo sabias ?
LINCOLN: En parte si......y tu......eres muy identica a Lucy....o ella es como tu....no se, estoy confundido
HARRIET: Tu hermana es solo una heredera de mi don mas especial....hablar con los espiritus....en que halla emulado mi aspecto es cosa de ella....uno son mas creyentes que otros...y por lo que veo....tu aun no eres muy creyente...
LINCOLN: Yo.....no lo se aun....han pasado tantas cosas aca....que no se en que creer....lamento si eso te molesta
HARRIET: Y porque habria que molestarme....ya te lo dije...uno son mas creyentes que otros....tu sabes que estas viviendo ahora ?
LINCOLN:.......que.
HARRIET: Estas pasando por la misma experiencia que tu hermana vivio a los 6 años....fue en este mismo lugar donde ella hablo conmigo la primera vez y estaba tan asombrada como tu lo estas ahora...
LINCOLN: entonces.....yo tambien puedo hablar con los espiritus....es decir, tu estas aqui y yo....hablo contigo....diablos...no puedo procesar esto, es tan....
HARRIET: jejeje, si....asi mismo respondia Lucy cuando me vio......pero creeme, contigo es un poco mas diferente
LINCOLN: Como....
ESTÁS LEYENDO
La Maldicion de la Luna Llena (PAUSADA)
FanfictionLucy vivira una experiencia que cambiara por completo su vida, cuando conozca el gran secreto de su mas grande estrella de la television, el Vampiro Edwin. Una maldicion que pondra en peligro no solo a su familia, sino que a todo el mundo, y con la...