T1 - CAP 12: El Plan de Lisa

144 10 4
                                    

EN ALGUNA BASE ULTRA SECRETA EN UNA PARTE SECRETA DE LOS ESTADOS UNIDOS...

CORONEL: Bien, caballeros....veo que estamos todos reunidos....así que iré directamente al grano....

 TENIENTE: Coronel. A qué se debe esta reunión de emergencia....

 CORONEL: Hace unas semanas recibimos una información desde el estado de Michigan, mediante una señal secreta de radio...al parecer tenemos una especie de emergencia de clave roja...

 TENIENTE: Que....una invasión de mutantes...

 CORONEL: jejeje no es eso Teniente.....es algo peor.......esto es un video que nuestro contacto en Royal Woods nos envió....


(EL VIDEO MUESTRA UNA NOTICIA ACERCA DE UN ATAQUE CON RESULTADO DE 48 MUERTOS EN UNA CONVENCION EN DICHA CUIDAD....SE MUESTRA UNA EXTRAÑAR CRIATURAS QUE ASESINAN A LAS VICTIMAS, ENTRE NIÑOS Y ADULTOS...HASTA QUE SE CORTA)


 CORONEL: Como verán, este video es el único que tenemos como evidencia, ya que se intervino las señales de la cadena de ese canal para que se viera que era un ataque de terroristas...

 TENIENTE: Entonces....que se trata todo esto, Coronel....

 CORONEL: Yo le diré lo que es todo esto............Agente?


AGENTE: caballeros.....contemplen esto.....(tocando un botón hace aparecer una capsula de
conservación).......


 TENIENTE: Pero.....que es esa.....cosa...!!!!

 AGENTE: Señores.....esto es un.....Hybraptor......lo atrapamos en la misma ciudad donde se desato el ataque, los cegamos para luego dispararle en la cabeza.....su cuerpo es muy rígido por su piel dura, más resistente que la de un Rinoceronte, pero su apariencia es como la de un humano...o un Zombi, aunque es una criatura que según los datos enviados por nuestro contacto, data de hace miles de años....e incluso antes de Cristo...

 TENIENTE: Espere....entonces....lo que vimos en los datos de laboratorio.....

 CORONEL: Así es.......Señores Presentes.....tenemos al enemigo en nuestras narices, pero al parecer algunos países están apoyando a estas bestias.....no nos queda opción....pero debemos actuar ya....hemos recibido estos planos hace unas 7 horas, y nos comprueban que tenemos a 3 personas que poseen unas extrañas habilidades, no espere nunca creer en los Vampiros, pero se que realmente existen, y lo peor es que están envueltos en una guerra contra estas Criaturas

 TENIENTE: De que habla...

 AGENTE: Estos planos fueron robados hace un año de nuestros agentes en cubierto en Rusia, al parecer este artefacto, puede generar vórtices de Espacio-Tiempo, según los reportes.....aunque es muy extraño para ser una simple máquina del tiempo, es muy enorme para poder moverla, y está oculto en algún lugar de la tierra, aun no sabemos su ubicación actual....pero parece que tendremos que buscar a quienes nos puedan dar más información...

 TENIENTE: y.....quien sería nuestro....contacto en ese estado, Coronel....


MIENTRAS TANTO EN GREAT LAKE CITY:


- Después de aquel acontecimiento con esos guerreros Hybraptors, y de revelarse un secreto bastante curioso...Lincoln aún estaba en un mar de dudas....aún tenía esa sensación que su poder oculto lo corrompería en el futuro causando que le hiciera daño a sus familia y amigos...e incluso temió que le hiciera daño a la persona que salvo su vida.....ni siquiera quería pensar en ello, ya que su temor era evidente, pero ahora no sabía más que hacer...tal vez si pudiera saber más detalles con su abuelo o con Madam Helius tendría algunas respuesta, hasta pensaba hablar con el mismísimo Edwin, pero aún no se sabía dónde estaba.....Pero ahora mismo sus pensamientos estaban perdidos en Ronnie Anne, después de regresar a verla, solo se saludaron y charlaron de lo que pasaba, pero el corazón del albino aun tenia tristeza.....el hecho de que los Casagrande le dieran la noticia de que Oscar había muerto en manos de esas bestias, la dejo devastada....para Lincoln era prueba suficiente de que solo había recuperado la ''Amistad'' de Ronnie Anne, pero no su Corazón......


- Fuera del hospital, Lincoln se quedó pensando.....Que pasaría ahora....sabía que Ronnie Anne y el eran más unidos solo siendo Amigos....pero eso le daba pena....como no haber escuchado antes esa famosa frase: ''No Sabes lo que Tienes Hasta que lo Pierdes''....como se le repetía en su mente....pero por un lado, era lo mejor para ambos, ya que Lincoln no quería que volvieran a hacerle daño a su mejor Amiga, y mucho después de la mala experiencia que había pasado.....Ronnie Anne aún estaba muy asustada por ese cobarde ataque, e incluso había dicho que había visto a esas bestias como atacaban a otras personas...no quería salir del hospital, sentía mucho miedo...así que su madre y Nana Rosa, decidieron quedarse con ella hasta que pudiera salir de ahí.......Y así el albino se quedó afuera esperando a que Lori se marchara, para regresar a casa...

La Maldicion de la Luna Llena (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora