T1 - CAP 9: Un Corazon jamas Olvida (1ra Parte)

420 11 4
                                    



ROYAL WOODS : HACE 3 AÑOS


- Un dia normal en la Casa Loud un Lincoln de 11 años se prepara para salir con su hermana Lori a la gran cuidad, en parte que fue invitada por Bobby para celebrar una tradicion familiar, y por primera vez podia asistir, pero como siempre...

LORI: Lincoln, ya esta listo ?, literalmente llevo mas de 1 hora esperandote

 LINCOLN: Ya dame unos minutos....diablos que un hombre no puede tener un poco mas de tiempo?

 LORI: Ok....pero ya apresurate, estare esperandote en la camioneta.


 NARRA LINCOLN:
Si vieran que traje tan extraño estoy usando??, no es solo los pantalones de cita que lori me obliga a usar, es sencllamente que Lori aun no puede entender que entre Ronnie Anne y yo no hay nada mas que Amistad, ya ha sido mas de 8 meses desde que Los Santiago regresaron a su cuidad y solo he ido a la casa de los Casagrande mas de 4 veces, pero ahora nos iremos a un lugar que ellos estaran para celebrar unas de sus tradiciones Mexicanas, El Dia de Muertos... Parece que fuera Halloween, y solo he conocido esas celebraciones por internet, pero desde que Bobby invito a Lori a esta fiesta, pues...adivinen que se debe colar ''Obligatoriamente'' para distraer a la cuñada de Lori.....Este Chico..(suspirando)...Aun asi no me molesta estar con Ronnie Anne, pero ultimamente sigue haciendome bromas pesadas cada vez que iba a verla a su cuidad, no es que realmente me moleste un poco es solo que, aveces quisiera que fuera mas amable conmigo, si es que realmente es mi amiga...y en parte porque ahora veo que actua un poco extraña, como que apenas hablamos, como que ella ya no platica mucho conmigo....pero debe ser solo mi imaginacion...

LORI: LINCOOOOOLN..!!! YA ESTAS LISTOO ?

 LINCOLN: Y esa es la llamada de Napoleon.....rayos, ok....deseenme suerte....(saliendo de la casa)

 LORI: Wow, te ves muy bien, Lincoln, literalmente vas a impresionar a tu novia

 LINCOLN: Por Ultima vez, Lori...NO....ES....MI.....NOVIAA !!


ROYAL WOODS: EN EL PRESENTE
­
- Lincoln nunca habia sentido tanta angustia, miedo y tristeza en su vida, ni esa ocacion que lo dejaron afuera de la casa por supuestamente tener mala suerte y cuando creyo que no era de la familia, era comparado con la noticia que acababa de escuchar, y solo con ver las lagrimas de su hermana Luna, eran suficiente para saber que lo que decia era verdad....Ronnie Anne se debatia entre la vida y la muerte en un hospital, despues de ser asaltada, algo que lleno la mente del albino de pensamientos de angustia, rabia y una gran ira....Quien eran los maditos que le hicieron esto...Que clase de infame desalmado era capaz de atacar de esa forma a una chica, si solo tenia 14 años, era una adolecente aun, era peor que atacaran a un adulto y tan grave como si atacaran a un anciano, ni a sus enemigos les dedeaba ese destino....pero era su amiga, su amiga desde hace años, y a pesar de la distancia, a pesar de que estubieron sin hablarse por un año despues de ese momento en que lincoln se le habia roto el corazon y darse cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia ella, aun seguia siendo su amiga, era como si alguien importante de su familia se fuera de este mundo.

- Y no solo era Lincoln, la misma sensacion de angusta se reflejaba en Lucy y Lynn, era ovio que la deportista tenia sus roses con Ronnie anne en el pasado, pero era solo por su tendencia a ser mas fuerte, pero ahora sentia que no se merecia eso, realmente estaba tan furiosa como sue hermano, lo mismo que Lucy, ella siempre veia a Ronnie anne como parte de la familia, y de las veces que ayudo a Lincoln en sus cosas y de las veces que visito a los Casagrande y convivir con la abuela Rosa, y sus conocimientos de encantamientos y posiones, cosa que llamo la atencion de la ahora llamada Chica Vampiro...Realmente no podia saber que clase de criminal seria capaz de arremeter asi contra un par de Jovenes, pero solo era con ver a Lincoln y saber que era una situacion gravisima y que tal vez no volveria a verla nunca mas, al menos si realmente era su momento, su hermano mayor no soportaria el dolor de ver partir al aguien tan importante en su vida...Ambas chicas esperaban la reaccion de Lincoln, pero en ese momento solo se limito a decir...

La Maldicion de la Luna Llena (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora