Mi nombre es Boo Seungkwan y hoy es mi primer día en la universidad.
Estoy junto a mi mejor amigo, Chan, parados frente la entrada de la universidad. Mentiría si dijera que no estoy nervioso, pero son nervios buenos. Más bien estoy ansioso por el nuevo cambio.
-¿Y bien, entramos? - pregunta mi amigo. A lo que yo simplemente asiento.
Una vez dentro, no dirigimos a la oficina de administración, para buscar nuestros planes de estudios. Dino, como mucha gente llama a mi amigo, y yo estudiaremos carreras diferentes, pero de igual manera tenemos varias materias en común. Eso me tranquiliza, ya que significa que no voy a estar totalmente solo.
A decir verdad soy un poco tímido y me cuesta entablar conversación con personas que no conozco, pero suelo entrar en confianza bastante rápido, y luego me vuelvo incluso bastante insoportable.
Gracias al cielo mi primera clase es junto a mi amigo, así que nos dirigimos al aula designada.
-¿Ya has pensado en inscribirte en algún taller?- Pregunta mi amigo.
-Pues sí, me gustaría probar ingresar al taller de música y canto ¿Y tú?
-Investigué un poco, y he recibido buenas recomendaciones de taller de danza, además de que suma puntos a mi carrera.
Asentí, ya que estaba un poco al tanto del tema. Como Dino y yo vivimos juntos, sabemos la mayoría de las cosas del otro.
La mañana transcurrió tranquila, como ya sabía, la primera materia estuve con mi amigo y pero en la siguiente me tocaba estar solo. Pero el chico que se sentó a mi lado no tardó ni dos segundos en sacarme charla, su nombre era Soonyoung, pero me dijo que podía decirle Hoshi. Gracias a él, la clase fue mucho más llevadera, era muy amable y me mantuvo hablando de diferentes cosas, lo que evitó que estuviera muy nervioso.
Cuando termino la clase, lo invite a comer conmigo, ya había hablado con Dino por mensaje, y me dijo que no tenía problemas y que él también había hecho amistades.
Cuando llegamos al patio de comidas divisé a mi amigo junto a un chico. Luego de las respectivas presentaciones, descubrí que el otro chico se llamaba Seokmin. El almuerzo fue realmente divertido, Seokmin y Hoshi hicieron que pase más de la mitad del almuerzo tratando de no escupir la comida de lo mucho que me reía.
En la tarde las clases fueron canceladas, para que todos los que habían elegido un taller, tuvieran el tiempo necesario para inscribirse.
Siempre me gustó cantar y aunque solía ponerme nervioso estando frente a mucha gente, una vez que comenzaba a cantar, todas las preocupaciones desaparecían.
Cuando llegué al salón de música me sorprendió la cantidad de alumnos que estaban para la audición. Sin duda el lugar era enorme, con un gran escenario y muchas sillas. Ya me había imaginado que tendría que cantar frente a algunas personas, pero no pensé que fuéramos tanto.
-Silencio- comenzó a decir un chico mientras aplaudía - Silencio, por favor -volvió a repetir más fuerte. Una vez que todos callaron comenzó a hablar.
-Mi nombre es Lee Jihoon, soy de segundo año y uno de los tutores de este taller; junto a mi compañero Hong Joshua y un chico más que está un poco retrasando.- Esto último lo dijo mientras miraba su reloj de mala manera.
-Bien, tengo el listado de los alumnos que desean audicionar, así que iremos llamando sus apellidos por orden alfabético.- Inmediatamente comencé a rogar que hubieran varios con apellidos con inicial A. Para suerte mía, antes de que me nombraran pasaron más o menos unas diez personas.
ESTÁS LEYENDO
[VERKWAN] ¿Destinados a estar juntos?
RomanceAsentí y cuando me estaba dirigiendo a la puerta lo vi. Parpadee varias veces para asegurarme que la vista no me estaba jugando una mala pasada o que estaba alucinando. Pero no, ahí estaba él, mirándome, igual de sorprendido que yo o incluso más. S...