Capítulo 4

76 8 0
                                    

Finalmente había llegado el bendito sábado, y Seungkwan estaba más que emocionado, hoy vería a Jun y además iría a su primera fiesta universitaria.

Eran las diez de la mañana y Chan aún no llegaba del aeropuerto ¿Cuánto pensaban tardar? Se suponía que el vuelo de Jun llegaba a las 8:30.

Pero en cuanto escuchó pasos cerca la puerta, no dudo ni dos segundo en correr hasta la entrada del departamento, abrir la puerta como si su vida dependiera de ello y saltar sobre el pobre novio de su amigo.

-¡Madre de cielo!- gritó Jun- Maldito Kwannie, quieres matarme de un infarto- vociferó mientras me propinaba varios golpes en la espada .- Y tú, estúpido- señaló a su pareja- ¿De qué mierda te ríes?

Porque si, Chan sostenía sus estómago mientras se reía, al punto que las lágrimas comenzaban a salir por sus ojos.

-Lo siento, amor- se disculpó luego de calmar su risa.- Es que la escena fue bastante graciosa. Seungkwan, esas no son formas de recibir a la visita.- me amonestó mi amigo, mientras hacía lo posible por no reír nuevamente.

-Lo lamento, es que te extrañe tanto,Jun.- dije con un pequeño puchero.

-Dios, simplemente no puedo enojarme contigo- respondió Jun, mientras apretaba mis pobres mejillas.

-Ya suéltalo amor, o lo dejarás sin mejillas al pobre niño.- le dijo a su novio- y entremos de una vez, porque no estoy entendiendo por qué seguimos aquí afuera.

Dicho esto, los tres chicos entramos a la casa, entre preguntas típicas: ¿cómo fue el viaje? ¿cómo van los estudios?

Luego de habernos puesto al día, y haber desayunado, Chan se estaba duchando, así que aproveché que mi amigo no estaba por los alrededores, para acercare a Jun.

-Oye hyung, hoy tengo mi primera fiesta de universitario, y necesito que me ayudes a arreglarme, ¿podrías hacerlo?- pregunté mientras ponía las manos en forma de súplica.

-¿Por qué siquiera me lo preguntas? Claro que si, ya verás que te dejaré bien guapetón.

-Mhm- se escuchó un carraspeo- Seungkwan, si vas a ir hoy, necesito que me prometas que te comportarás.- dijo Chan, quien acababa de salir de la ducha, y solo llevaba un pantalón pijama y el cabello aún estaba goteando.

-Mira, yo voy a ir a la fiesta, así los dejo a ambos hacer lo que quieran, porque de veras que no quiero estar aquí mientras que Jun tenga cara de querer lanzarse sobre ti y comerte.- dije mientras miraba tanto a mi amigo, como a su novio. Dios, pensó, cuanta tensión sexual; sin duda esa noche debería salir y no volver hasta el siguiente día.

Inmediatamente Chan se puso rojo como un tomate y Jun se atragantó con su saliva, haciendo que me riera a carcajadas.

-No te preocupes amigo- dije mientras palmeaba la espalda de Chan- solo te lo robaré un par de horas para que me ayude a arreglarme, luego serán libres de actuar cual animales salvajes.- Y dicho esto me apresuré a encerrarse en el baño mientras se reía a carcajadas, antes de que mi amigo reaccionara y me diera un golpe.

**

Luego de bañarme, los tres almorzamos, a pesar de que lo estaban haciendo a las cuatro de la tarde. Cuando terminaron, Seungkwan arrastró a Jun a su cuarto, y así comenzaron la preparación para la fiesta.

Tardaron alrededor de una hora en elegir el atuendo de Seungkwan, sinceramente sabía que algo similar pasaría, pero no pensé que el chino fuera tan jodidamente indeciso.

Finalmente optaron por unos jeans negros, ajustados, una camisa con patrones en blanco y negro. Para completar unos zapatos negros con una pequeña plataforma.

[VERKWAN] ¿Destinados a estar juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora