Dias después...
Estoy en el salón de clases, ya es lunes y al fin entré a estudiar nuevamente, muchos me miran con curiosidad, mi ausencia al parecer genera mucha duda, me podrán llamar loca pero todos miran en dirección a mi panza, ¿creeran que falté porque aborté? Esbozo una sonrisa ante este pensamiento, en referencia a Samuel, me escribió el Jueves, sin embargo he decidido ignorarlo a pesar de recibir muchas llamadas no he querido hablar con el.
Mi celular vibra en repetidas ocasiones y con cuidado de que el profesor no lo vea enciendo la pantalla y lo desbloqueo, efectivamente son mensajes de Samuel.
"Sé que entraste hoy a estudiar y que me estás ignorando"
"Estoy frente a tu salón, Sal"
Frunzo el ceño ¿Quién se cree?
"NO"
Recibo su respuesta casi de inmediato
"Si no sales entraré por ti y no saldré si no es contigo"
Pongo los ojos en blanco
"Te daré 30 segundos "
Mi enojo incrementa, pido permiso para ir al baño y al salir del salón descubro que está frente al salón pero de al lado, me causa gracia pero no lo demuestro, lo miro realmente mal y comienzo a caminar en dirección contraria de el hacia el bebedero y lo escucho caminar a mis espaldas
- ¿¡Qué Quieres!? - digo con tanta severidad que lo sorprende
- ¿Por qué me hablas así? No es una manera correcta de tratar a tu novio
- ¿manera correcta? ¿¡Manera Correcta!? Ohh explícame si es una manera correcta irte sin mas de casa de tu novia sin darle una explicación coherente, dime si es correcto apagar el celular, dime si es correcto ignorarme 1 día completo pero no contento con eso dejando en visto mo último mensaje, Oohh había olvidado dime si es correcto ir al centro comercial con otras mujeres - el eleva sus cejas - ¿Qué? Creiste que no me iba a enterar ¿cierto? Pero bien dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto, ahora respondeme ¿Te parece que es una forma correcta de tratar a tu novia?
- L.. Las cosasno son como crees..
- ¡Que bueno! - hago aplausos sarcásticos - ¿por qué no me explicas mejor como son las cosas? Y así yo no me hago ideas erróneas
- No aquí, no ahora, te he escrito centenares de veces y no haz hecho mas que ignorarme.
- ¿Y qué esperabas? Si eso es lo que hiciste conmigo y en esta vida Samuel, no debemos hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran.
- pero en esta vida Madeley no se paga jamás con la misma moneda.
- Mira Samuel, yo no tengo experiencia en esto, pero este tipo de cosas no me las aguantaré, me vas a respetar de la misma forma que yo te respeto a ti, y escucha bien - me acerco lentamente a el con la mirada fija en sus tan azulados ojos - yo pueda que esté enferma y hasta muriendo ¡pero no le estoy mendigando amor a nadie para estarme aguantando este tipo de irrespeto! Situaciones como estas donde mantengas tanto tapujo, tanto secreto no las toleraré porque me genera desconfianza y si no habrá transparencia en ésta relacion ¡NO LA CONTINUARÉ! - me sorprendo la seriedad con la que hablé, Samuel me mira y asimila mis palabras un tiempo, sé que no esperaba mi forma de hablar pero al cabo de unos minutos baja su mirada y responde.
- Tienes razon, lo siento - yo lo miro y siento una pequeña decepción interna esperaba más en su respuesta así que sólo asiento y comienzo a caminar en dirección a mi salón dejándolo ahí sólo
ESTÁS LEYENDO
Madeley
Teen FictionMadeley... hija de April y Losneth Orang, vive una de las mas tristes experiencias a causa de una enfermedad heredada de su padre, pero ella sostiene la esperanza de ser una adolescente normal, de vivir entre las personas sin ser tratada con compasi...