Capitulo 10

378 34 1
                                    

En la cafetería Lindsay y yo nos sentamos como siempre juntas a comer, inevitablemente con la mirada  busco a Sam pero no lo veo en ningún lado.

- Ya aparecerá, no te desesperes - Dice Lindsay, no sé como le hace para saber lo que tengo, le sonrío levemente aunque mi corazoncito empieza a sentir un poco de presión, no sé qué sentimiento es este pero en definitiva no me gusta.

Comienzo a comer resignada sin ver a sam, lo he visto "En Linea" en diferentes ocasiones  pero no logro comprender por qué no contesta mis mensajes...

- ¡Mis Princesas! - Grita Eithan del otro lado de la cafetería, nosotras le sonreimos y sacamos la lengua, es entonces cuando al fin veo a Sam, mi pobre corazon late desenfrenadamente, y mis manos tiemblan, sin embargo el sólo extendió su brazo derecho con un "¡Hola Chicas!" Y se sentó en la mesa con los demas jugadores  dandonos la espalda a Lindsay y a mi.

No comprendí nada, frunci el ceño y miré a Lindsay quien también tenía expresión confundida, rápidamente ella me toma de la mano y me dice "Todo está bien no te preocupes " asiento levemente a sus palabras  pero el sentimiento en mi interior sigue siendo indescifrable, las manos me tiemblan, mi corazón se acelera y la presión en el pecho aumenta, Solo quiero irme del lugar, Sam literalmente me ha estado ignorando y no comprendo el porqué.

Por inercia me levanto de la mesa, y camino en direccion a la puerta de la cafetería, Lindsay me llama en repetidas ocasiones pero la ignoro, camino hacia el baño y ya en este me miro en el espejo, estoy hermosa, entonces ¿que sucede? Sin poder evitarlo mis ojos se empiezan a inundar de lágrimas pero me niego a derramarlas, cierro mis ojos y tal sólo una alcanza a escapar, con el mayor de los cuidados la limpio, doy un gran suspiro y vuelvo a abrir los ojos entonces encuentro a Lindsay mirándome

- No te preocupes, estoy bien - le sonrío tristemente, y la abrazo

- No, tú no te preocupes tal vez estemos mal interpretando todo, el no te está ignorando, espera a que logres hablar con el, no saquemos conclusiones - asiento, le doy un beso en la frente y caminamos juntas nuevamente a la cafetería, ya no estaba Sam pero decidí no darle importancia por el momento.

{♡♡♡}

Al terminar la jornada, esperamos a Eithan en la estrada de la prepa, para podernos ir juntos, a veces nos recoge papá, otras veces nos vamos con Sam en su auto y otras veces tomamos un taxi.

- Hey! Espero no haber tardado - Dice Eithan a nuestras espaldas.

- Por lo menos ésta vez no tardaste tanto - responde Lindsay con una sonrisa - ¿Y Sam? ¿no nos iremos con el  hoy?

- Se fue con el equipo - responde Eithan con despreocupación, y retumban esas 5 palabras en mi cabeza "Se fue con el equipo" ¿desde cuando "se va con el equipo"? Es inevitable pensar que no me está evitando despues de tantas señales - Entonces qué hacemos amores, ¿vamos a casa o primero por helado?

- ¡Helado¡ - decimos ambas a la misma vez.

- A por un helado se dijo.

Caminamos a la heladería pues nos queda cerca y en el camino no pude evitar escribirle un mensaje nuevo a Sam

"Hola Sam, hmm no sé si es mi impresión pero... siento que me estás evitando y si es así... quisiera saber el porqué :v "

Continuamos el camino y al llegar pido helado de Fresa, Lindsay de pistacho y Eithan de chocolate, hablamos de todo un poco y reímos, fue un grato momento de distracción y logré olvidar momentáneamente ese sentimiento.

Pero de camino a casa, reviso nuevamente el celular y nuevamente sin respuesta de Sam, me empiezo a sentir algo, no más bien demasiado tonta, me ilusioné más de lo permitido, ¿como es que se me ocurrió vestirme así por el? Ni si quiera me vio.

Al llegar a casa subo directamente a la habitación

- Made, ¿estás bien? - pregunta mi madre a medio camino y solo asiento en afirmación.

Entro a la habitación y comienzo a quitarme con rapidez la ropa, las manos no dejan de temblarme y las ganas de llorar aumentan, al quitarme el vestido y verlo extendido sobre la cama, recuerdo el entusiasmo con el cual me lo puse esta mañana, mis lagrimas se desbordan y ruedan por mis mejillas y caigo de bruces al piso, no comprendo porque lloro, Sam y yo no somos nada, no se porque me siento así, lloro y lloro, cada vez sintiéndome más estúpida, más ilusa.

Lindsay entra y al verme llorar corre a abrazarme

- No hermanita, no llores por favor - me abraza con mucha fuerza y más lloro

- Por que Lind, dime, ¿fue mentira todo? - en medio de hipidos hablaba - ¿para que me beso si me iba a ignorar? ¿por qué usó tantas palabras bonitas? - casi sin voz hablaba

- No, nada fue mentira - dice en medio de su desespero de calmarme - tienes que esperar a hablar con el, no te apresures, una buena razón tendra - sigo llorando hasta que las lágrimas cesan, me limpio con rabia puesto que estoy llorando como tonta y el debe estar feliz.

Entro al baño y me doy una ducha extensa y relajante, Lindsay como siempre muy al pendiente de mi, y se lo agradezco con todo el corazón, apago el celular y me acuesto a dormir, no quiero pensar más

MadeleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora