03. Milésimas de segundos

1.3K 138 60
                                    

Soo.

No me había percatado de cuantos agudos "gracias" había soltado, hasta que noté el flash encendido del teléfono de Felix. No hice más que parar en seco y avergonzarme.

-¡Hey! -reclamé-. Borra eso, ¿cuándo dejarás de grabarme distraída? Déjame verlo -pedí extendiendo mi mano.

-¿Quieres que lo borre o quieres verlo? -preguntó divertido.

Quería enojarme, pero su mirada más la risita que soltó no me dejó.

-Bueno...

-De todas formas no lo borraré -aseguró interrumpiéndome-. Tampoco podrás verlo -dijo mientras guardaba el móvil en su bolsillo.

-¡Eso es injusto! -expresé tratando con mucho esfuerzo parecer molesta. Cosa que no logré-. Además, yo soy la que aparece en el video, tengo derecho a verlo. -Sonreí victoriosa ante mi buena respuesta.

-¿Video? ¿Cuál video? -fingió no entender de qué hablaba.

-No te hagas, Felixidad.

-De verdad, no sé de qué video estás hablando. -Tomó el oso de mis manos-. ¿Tú sabes cuál video? -Con su mano, movió la cabeza del oso en negación-. ¿Ves? Nadie sabe, vamos a clase. -Entrelazó nuestras manos y caminó sin darme tiempo a responder.

Debido a aquello puchereé y lo miré mal desde atrás.

Noté como me miró de reojo, para luego, levantar mi mano aún entrelazada con la suya y besarla, sonriéndome después del acto y contagiándome de inmediato.

¿Cómo simplemente odiarlo? No puedo, ni podría.

·

·

·

[👼]

-¡Cuidadito con mis chocolates! -gritó la pelinegro mientras se adentraba a la cocina por bebidas.

Después del largo y emocionante -solo para Soo- día de clases, el grupo decidió ir a casa para una reunión o una "pequeña fiesta privada", como la nombró Hyunjin.

Jisung enseñaba sus mejores caras tiernas a Minho, mientras este reía y trataba de alejarlo a patadas.

Seungmin y Jeongin jugaban en sus celulares.

Hyunjin, Changbin y Chan preparaban todo para ver una película. Felix también estaba con ellos, pero al ver que no era de mucha ayuda decidió ir a la cocina con Soo.

-Hermosa, ¿necesitas ayuda? -Felix dijo sorprendiendo a la pelinegro.

-Sip~, ¿podrías ayudarme con los vasos? No alcanzo. -Hizo un puchero. Se veía muy tranquila, pero por dentro su corazón estaba que explotaba.

Hace unos días cambió el "Soo-ssi~" por "hermosa" y a la pelinegro le estaba costando acostumbrarse. Quería disimular su sonrisa, pero era simplemente imposible si esas palabras provenían de él. Definitivamente, Felix es encantador.

-Aquí el único hermoso eres tú -dijo y abrió sus ojos con pánico al ver que soltó su pensamiento al aire.

Felix la miró demostrando que no esperaba oír aquello, con una dulce sonrisa. Mientras tanto, Soo no sabía qué hacer exactamente, así que optó por tratar de fingir que nada pasó.

«· Más Que Amigos ·» || Lee Felix🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora