Narra Ban.
—Ban! Llevas desde la mañana encerrada ahí! Sal de una vez!! —me gritaba Diane, desdé afuera de mi habitación, muy preocupada.
—Ni lo sueñes! No saldré! Así que ándate y déjame en paz!!
—Ban! Por favor... Por qué no quieres salir?
—No quiero ver al capitán!
—Pero Ban! Ibas tan bien con el! Porque no quieres verlo? —se escuchaba desanimada.
—...
—Ban... Aunque sea, podrías dejarme entrar...?
No le respondí... Escuche cómo suspiro desanimada, y cuando sentí que se estaba yendo, me acerque a la puerta, le quite el segura y la abrí.
—Pasa... —dije en un tono de voz sin ánimo.
Ella se dio la vuelta y me vio con una sonrisa, entró y volví a cerrar la puerta.
—Entonces, me dirás? —pregunta a la vez que se sienta en mi cama, yo me apoye en la puerta y desvíe la mirada.
—No se porque el capitán me beso ni... —me sonroje —Ya sabes... —se sonrojó también y asintió —Pero... El capitán no está enamorado de mi.
—Cómo puedes estar tan seguro?
—No lo estoy pero... No quiero interferir en su relación con la princesa —vi cómo Diane se cruzaba de brazos y me miraba molesta.
—Estoy de acuerdo con King, no hay cómo entenderte, primero dices que si fueras mujer lucharía por ganar el amor del capitán, ahora lo eres!! Pero dices que "no quieres interferir en su relación con la princesa" que rayos te sucedió?!
—Nada!! Simplemente ya me cansé de vivir un amor no correspondido!!
—Y cómo estás tan segura de que es un amor no correspondido?!
—... —me quedé callado, no tenía forma de demostrarlo...
—Maldición, Ban!! —dice muy frustrada —No sabes cuánto le tuvimos que rogar a Merlín para que nos diera el hechizo para volverte mujer!! —Abrí los ojos de golpe —Y tú tiras todo nuestro esfuerzo a la basura...!! —cayó en cuenta de que se había delatado y se tapó la boca.
—... —tome aire y... —¡¿QUÉ HICIERON QUE?!
Estoy muy molesto, esta vez sí se habían pasado!! ME HABÍAN CONVERTIDO EN MUJER EN CONTRA DE MI VOLUNTAD POR QUIZÁS CUÁNTO TIEMPO!!!!!
—Pu-pues... —se levanta de mi cama, se acerca a la puerta y la abre—Y-yo... Todo fue idea de King!! —y se fue corriendo.
—Vuelve aquí cobarde! Responsabilizate de tus acciones!!!
Salí corriendo de habitación, con claras intenciones de perseguirla, para que me diera una muy buena razón por la que no debería golpearla ahí mismo, pero choqué con alguien y caí sentado.
—Ay!! Mierda! —me quejé ya que me había dolido un poco.
En cuánto me fijé con quién había chocado, el enojo se fue y fue cambiado por un fuerte pánico.
—Oh! Ban! Justo te estaba buscando! —me dice el capitán con una sonrisa.
Inmediatamente me levanté, lo que había pasado hace unas cuantas horas me tenía muy nervioso, y no quería hablar con el capitán, además, el solo recordar el cómo sus labios besaban mi cuello... El contacto de sus labios con los míos... Hacía que me diera un escalofrío y me hiciera deseoso de más.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Del Corazón | Banliodas
ФанфикBan, el Zorro de la Avaricia de los Siete Pecados Capitales, estaba locamente enamorado de su Capitán, aunque sabía que él estaba enamorado de Elizabeth, y que para su desgracia, esos sentimientos eran correspondidos, pero la razón por la que no se...