Capítulo V

2.7K 155 57
                                    

Escuchaba como el capitán se acercaba, entonces hice lo más lógico que se podía hacer: salte por la ventana, si, aun cuando estoy apenas con una camisa de dormir que con suerte me llega a los muslos, como si fuera a preocuparme por vestirme cuando el capitán estaba tan cerca.

Aterrice y me acomode camisa, me fui corriendo de inmediato de ahí, no me iba a arriesgar, iré al algún pueblo cercano, no me importa que alguien más me vea con poca ropa, siempre y cuando no sea el capitán, claro esta, ademas, de paso robare algo con que vestirme, si, puede que no me importe estar con tan poca ropa, pero eso no significa que quiera estar desnuda por la vida, pero quiero algo con estilo, quizás de un estilo parecido al de mi anterior vestuario, tampoco soy una monja.

Me dio un dolor de cabeza por dos razones.

1-. LA MALDITA RESACA.

2-. Al imaginarme el sermón que el enano mugroso de King (es con cariño) me dará por no usar su ropa, y yo obvio haré lo más sensato y lo sacare volando por la ventana porque con esta resaca no estoy para soportarlo, total puede flotar así que ni me preocupa.

Ah, y claro, también por no aprovechar esta "oportunidad de oro" con el capitán, pero serian tanto Diane como King, pero como siempre sus palabras se las llevara el viento porque mucho menos estoy para sermones sobre ese tema, el sueño ese de mierda me dejo un humor de perros y juro que agarrare de chivo expiatorio al primer infeliz que se me cruce, pobre del desgraciado con el que me encuentre.

Si soy SINCERO, estoy un "poco" enojado... Y UNA MIERDA, ESTOY FURIOSO.

Hace unos días el capitán viene, se me sube encima y me besa, haciéndome creer que tengo una oportunidad con él, dándome un rayo de esperanza, pero a la vez haciéndome sentir como un pedazo de basura al ser conocedor de la relación que él tiene con la princesa, para peor, se me hace extraño que comience a actuar... así conmigo solo ahora que me volví mujer, no-soy-su-juguete, porque si llegáramos a volvernos pareja (QUE NO PASARA!! YA ACÉPTALO CORAZÓN ESTÚPIDO!! DEJA DE ACELERAR TUS LATIDOS POR ÉL!) y solo actúa así porque ahora soy mujer y cuando vuelva a ser hombre (porque les guste o no a King y a Diane, haré hasta lo imposible por ser hombre, y me las pagaran cuando regrese a la normalidad desgraciados) me vota... me confirmara que no es capaz de verme como hombre, que fui un juguete, pasatiempo, reto, diversión y un montón de mierdas más.

Y mejor dejo de pensar en eso, porque la ira me recorre la sangre de solo pensarlo, y me hace querer estrangular al capitán sin razón ya que eso aun no ha pasado, y estoy seguro que no pasara porque el capitán no es alguien así, pero al estar tan enojado al punto en el que yo lo estoy te hace imaginar todo tipo de situaciones estúpidas.

Púdrete capitán, por haberme vuelto gay, por ser un enano malditamente irresistible, por hacerme amarte tanto, por tenerme tan confundido, y hacerme sentir de esta forma.

...

Una vez llegue al pueblo vi que ropa podía robar para quitarme de una vez la camisa que tenia puesta, uno que otro libidinoso me toqueteo, y obviamente terminaron con la cabeza enterrada en el suelo, no los culpo del todo, porque estoy casi desnuda y como hombre que fui podía entenderlo, pero el morbo debía tener un limite, y con el humor de que tengo no estoy para soportarlos y ser "comprensivo" a la mierda el auto control, eso no me sirve en esta situación, y cualquiera que estuviera en mi lugar haría lo mismo e incluso algo peor.

Y como obvio, yo SI tengo el mínimo de decencia, no soy capaz de desnudar a una mujer, terminaría en más de una situación... totalmente desagradable para ella, soy consciente de lo que son capaces algunas personas. Simplemente robe un vestido de una boutique, me llegaba hasta los muslos con suerte, así que de paso robe un pantalón negro que me quedaría ajustado, y unos zapatos como los que yo tenia, y como siempre, sin que se dieran cuenta me escape exitosamente con mi botín , me vestí en un callejón, lanzando la blusa hasta el infinito y más haya, lo siento por la princesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Deseo Del Corazón | BanliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora