Capítulo II

5.3K 260 439
                                    

Narra Ban

—Ba-Ban... —el Capitán me veía con la boca abierta y con un sonrojo en sus mejillas, aunque no parecía sorprendido.

—Ba-Ban-sama! —dice la princesa, sorprendida, mientras se sonrojaba.

Vi cómo King inmediatamente le tapaba los ojos a Gowther, mientras Diane me guiñaba un ojo y señalaba al Capitán.

—Qu-que... —dije paralizado o paralizada? Da igual, el caso es que me encontraba estática, hasta que reaccioné, y mi sonrojó aumento aún más —Sa-salgan de aquí! —dije mientras por instinto, tapaba mis pechos con una mano, y les tiraba una manta con la otra, me acerque rápidamente y les cerré la puerta en la cara. 

Después de cerrar la puerta, intente tranquilizarme, pero no pude, mis piernas estaban temblando y de un  momento a otro sentí cómo mis piernas flaquearon, y caí sentada al piso, sintiendo la fría madera del piso contra mi desnuda piel, me encontraba en shock, no entendía que carajos estaba pasando, para empezar, cómo mierda me convertí en chica?! Segundo, porque el Capitán me miraba con un sonrojó?! No es que me molestará pero... También estaba Elizabeth! Es muy raro... Amo al capitán con toda mi alma inmortal, pero... No quiero que esté conmigo a costa de romperle el corazón a Elizabeth... Antes no me habría importado en lo absoluto lo que sintiera, pero desde que la conocí, nos volvimos algo cercanos... Y no quiero verla sufriendo por mi culpa... Ella no se merece eso...

Abracé mis piernas, y escondí mi cabeza entre ellas, esto es una mierda... Porque toda mi vida solo ha sido, dolor, sufrimiento y más sufrimiento...? Desearía que estos sentimientos desaparecieran... Desearía nunca haberme enamorado del capitán... Ya no quiero seguir viviendo un amor no correspondido... Es lo más doloroso del mundo, me quema, me arde, me duele... Es un tipo de dolor que nunca podría explicar y que no se lo deseó a nadie... Pero yo lo sufro en mi día a día, y no puedo hacer nada para evitarlo...

—Eh? —sentí cómo una manta me cayó encima, cubriendo mi espalda, mire hacia atrás y ahí estaba King, con la mirada desviada.

—Ya deja de llorar... Pensé que habías dicho que si fueras mujer, lucharías por ganar el amor del capitán... Y ahora lo eres, pero solo te dedicas a llorar, a lamentarte de lo mala que ha sido la vida contigo, y a sentir pena y lástima contigo misma... Así no eres tú... Así que vas a levantar el trasero, te vas a vestir, y bajarás en diez minutos, o yo mismo vendré a buscarte... —me advierte, y sale por la ventana, había olvidado cerrarla anoche, conque así entro... Enano astuto.

Solo entonces me di cuenta que King tenía razón, estaba llorando, estaba tan metido en mis pensamientos, que no me había dado cuenta de ese detalle, limpié rápidamente el rastro de lágrimas y me levanté, busque con la mirada mi ropa, pero no la encontré, en cambio, en mi cama había un conjunto de ropa, supongo que la hizo King, me encogí de hombros y empecé a vestirme, debo admitir que al menos el enano tiene buen gusto.

—Algo bueno que tenga —pensé en voz alta y solté una risita, menos mal que el enano no estaba escuchando, conociéndolo, se habría quejado inmediatamente.

De repente, escuché como algo se caía afuera de mi habitación, me levanté y abrí la puerta, grande fue mi sorpresa, al ver a King encima de Diane, con ambas manos al lado de su cabeza, con sus caras a centímetros de darse un beso y sonrojados cómo tomates he inmediatamente fijaron sus miradas en mi, me quedé estático, en la puerta ¿Cómo debería interpretar ésto?

—Ba-Ban! No es lo que parece! —me dice King, muy sonrojado.

—... Fingiré que no he visto nada... —dije rodeándolos y avanzando hacia la escalera.

—Espéranos! —me dice Diane.

Giré mi cabeza y los vi, estaba de pie, pero seguían sonrojados, puse mi típica sonrisa zorruna, es hora de molestarlos.

Un Deseo Del Corazón | BanliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora