Capítulo I

5.5K 447 32
                                    

Jin
Me levante alas 6 de la mañana hoy entraría a la universidad estoy muy nervioso, lo bueno que mi mejor amigo Jimin va a estar en mi salón.
Baje ala cocina para desayunar y después ir me ala universidad

Mamá : buenos días hijo- dijo ella prepararon el desayuno- como amaneciste?

Jin: muy bien mamá estoy muy nervioso.

Mamá: te va ir muy bien hijo, te hice tu desayuno favorito- dijo mientras me servía mi desayuno.

Jin: muchas gracias mamá- empezamos a desayunar
En el transcurso del desayuno empezamos a hablar de lo genial que sería entrar a la universidad, me contó como fue que conoció a mi papá y como empezaron a salir.

Eran las 6:45 y estaba esperando a Jimin a que pasara por mi e ir ala universidad, lo bueno que nos queda a 10 min en carro.
Jimin es mi mejor  amigo desde los 10 años, es un lindo omega cacheton, bajito y rubio
La primera vez que lo vi me gustó pero con el tiempo que nos presentamos nos dimos cuenta que nuestra relación no podía avanzar más allá de la amistad por que ambos somos omegas así que nos hicimos los mejores amigos.

Jimin: buenos días jinnie listo para la universidad- dijo mientras estaba estacionando el carro.

Jin: claro que si jiminnie y también nervioso- me subí al carro y Jimin le empezó a dar hablamos en todo el camino hasta que llegamos ala universidad, Jimin estacionó el auto y nos bajamos y empezamos a caminar ala escuela.
Entramos y muchas personas se nos quedaban viendo tal vez por qué éramos de nuevo ingreso.
Caminamos por el pasillo hasta que nos encontrase a un omega en el camino que nos preguntó por un salón y nos dimos cuenta que iba a nuestro salón

...: hola me llamo Baekhyun me podrían ayudar a encontrar el salón- nos dijo mirándonos sonrojado a lo que reí y asentí y nos mostró el papel

Jin: hola me llamo Kim Seok Jin pero me puedes decir Jin, sígueme nos tocó en el mismo salón- empezamos a caminar.

Jimin: hola me llamo Park Jimin me puedes decir Jimin espero y seamos amigos.

Baek: mucho gusto chicos- dijo en lo que llegamos al salón y nos acomodamos en las sillas.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Primer capítulo espero que les guste

Dos alfas y un omega |taejinkook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora