Capitulo lll

4.3K 360 61
                                    

TH: jinnie tienes novio- dijo mientras me veía directamente a los ojos
JN: no, no tengo- dije

TH: eres muy bonito-dijo y me sonroje
 
JN: gracias- dije mientras veía hacía otro lado

Llegó el mesero y nos trajo lo que pedimos.
Seguimos hablando, pidió la cuenta y salimos del restauran.

JN: gracias por la comida- dije cuando llegamos a mi casa.

TH: de nada, me encantó conocerte.

JN: a mi igual- dije mientras me sonrojaba

Tae se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, cuando reaccione tae ya se había ido.
Entre a mi casa todo sonrojado y tocándome la mejilla.

Mamá: jinnie ya llegaste- dijo mi mamá mientras salía de la cocina- como te fue cariño en la escuela.

JN: muy bien mamá, hice nuevos amigos- dije mientras que me dirigía a mi cuarto.

Mamá: me alegro mucho hijo, ve hacer la tarea te hablo cuando esté la cena- dijo mi mamá volviendo a entrar a la cocina.

Termine de a ser mi tarea, cuando mi mamá me hablo para que bajara a cenar, cuando llegue a la mesa ya estaba mi papá y lo saludé, estuvimos hablando de como nos fue en el día, cuando termine lavé mi plato y subí a mi habitación, me tiré en la cama y a los segundos caí en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente baje apurado por que se me hacía tarde solamente tomé una manzana de la cocina y salí corriendo ala universidad.
Llegue exactamente cuando tocaron el timbre para entra, me dirigí a mi salón, cuando entro mi amigos ya estaban sentados, me coló que a lado de ellos iba hablarles cuando el maestro entró.

.... hola alumnos mi nombre es Jackson- dijo mi entras nos miraba- soy su maestro de deportes, a si que vamos air al campo de fútbol para tomar la clase allá- dijo mientras salía del salón

Todos nos para los a seguirlo, yo no soy muy bueno en lo deportes, pero tenía que hacerlo por que su calificación también cuenta.
Cuando llegamos estaban el equipo de fútbol entrenando, el maestro se acercó a hablar con uno.

Baek: el es el capitán del equipo a poco no es sexy- dijo mi entras veía al chico castaño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por tardar mucho, pero me quede en blanco y no sabía como seguir con la historia

Las amo🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos alfas y un omega |taejinkook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora