Nos sentamos después de 5min llegó el maestro y se presentó.
....: hola chicos me llamo Chanyeol soy alfa y seré su maestro de matemáticas- nos empezamos a presentar y después empezamos la clase.
Se termino la clase y salimos al comedor íbamos hablando hasta que un aroma a tierra mojada y lavanda entraba por mis fosas nasales, cuando entramos al comedor pude divisar de quien era ese exquisito aroma.
Era de un chico peliazul con una sonrisa cuadrada, estaba sentado con sus amigos, me le quede viendo cuando el levantó la mirada me sonroje y desvíe la mira para ir por el almuerzo.
Ya con el almuerzo en la Mano decidimos buscar una mesa vacía para sentarnos, la mesa que daba a tres mesas del chico peliazul.
Empezamos a almorzar cuando de repente siento el aroma mucho más fuerte y cuando volteo el venía hacía nuestra mesa..... hola mucho gusto me llamó Kim Taehyung- volteó a ver lo y nos quedamos viendo por unos segundos hasta que Jimin habla.
JM: Hola me llamo Jimin y ellos son Baekhyun y Seokjin- dijo mientras los señalaba.
TH: veo que son de nuevo ingreso, así que me gustaría enseñarle la universidad- dijo mientras me veía
Jin estaba muy nervioso con la presencia de Taehyung era un alfa guapo y olía maravilloso.
Empezamos a caminar y nos iba explicando las diferentes áreas.TH: Jinnie porque tan callado- preguntó mientras que iba distraído
JN: estaba observa lo grande que es la universidad- dije mientras veía el campo de fútbol.
TH: jinnie te gustaría ir a comer conmigo después de la escuela- dijo mientras se ponía nervioso.
JN: claro que si tae- dijo bajando la mira al piso para que no viera mi sonrojo.
Toco el timbre y tae nos fue a dejar a nuestro salón pero antes de ir se me susurró adiós lindo omega y me sonroje a lo que el se dio cuenta e hizo su hermosa sonrisa cuadrada en lo que caminaba para su salón.
Tocaron el timbre para la hora de salida estaba guardando mis cosas cuando Jimin me habla.
JM: mira ahí está tae- dijo mientras señalaba la puerta del salón.
Volteo a verlo y ahí estaba recargado en el marco de la puerta con su hermosa sonrisa viéndome.Empecé a caminar hacia el y lo saludé - Hola tae tae- le dije cuando llegue al frente de el.
TH: hola jinnie nos vamos- dijo y yo volteé a ver a mis amigos y les dije adiós.
En el transcurso al restaurante le mande un mensaje a mi mamá que iba a ir a comer un nuevo amigo y que iba a llegar tarde ala casa.
Llegamos al restauran y buscamos una mesa disponibles y nos sentamos.
Llegó el mesero y pedimos la orden, cuando se fue nos quedamos callados en un silencio agradable donde solo nos mirábamos hasta que tae decide hablar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta que subí el segundo capítulo trataré de no tardar tardo en subir el tercero
Gracias por leer mi historia las quiero💕
ESTÁS LEYENDO
Dos alfas y un omega |taejinkook|
FanfictionKim Seok Jin es un lindo omega de 18 años que va a ingresar ala universidad de Seoul, Pero lo que no sabe qué ahí va a conocer a su pareja destinada, pero se da cuenta que tiene como pareja destinada a dos alfas. Jeon Jungkook y Kim Taehyung son uno...