Compañeros de piso

531 23 0
                                    

Tengo sueño. Mucho. Asqueroso insomnio... No quiero levantarme pero mi madre ya esta pegándole golpes a la puerta.

-¡Que ya vaaa!-Digo quitandome las sábanas de encima.

Voy a la cocina. Mi hermano pequeño y mi madre están en la mesa desayunando.

-Buenas, ____-Dice mi madre acercando mi taza a mi sitio en la mesa.

Bufo y me siento. Mi hermano Dani se ríe.

-Debes darte prisa.-Mi madre me mira.

Vuelvo a bufar.

-Déjala mamá, no sabe decir otra cosa...-Dani bebe su Cola Cao y se marcha riendo.

-____, ¿de verdad que no quieres que vaya contigo?

-Que no, mamá,gracias...-Termino mi Cola Cao y me levanto.-Solo voy a ver un piso...

-Pero no sabes cómo son tus compañeros...-Miro a mi madre extrañada.

-No creo que sean unos violadores...-Digo sonriendo.-Tranquila mujer.

Mi madre asiente y entonces yo voy a vestirme. Me pongo un short y una camiseta de Nirvana gris. Me calzo unas Vans rojas y cojo mi Longboard.

-Mamá, me marcho.-Digo en la puerta.

-¡Ten cuidado!-Grita desde la cocina.-¡Y llámame si pasa algo!

-Que si...-Susurro y cierro la puerta.

Os explico un poco que esta pasando. Voy a empezar a la Universidad aqui (antes vivía en Asturias) y he decidido independizarme. Busque por internet algun piso de estudiantes y encontré uno cerca de la Universidad. Se supone que lo compartiré con dos chicos, pero sobreviviré (tengo 3 hermanos). Después de 10 minutos llego a la dirección que me dieron por email. El edificio es bonito, por lo menos.

Pico al timbre y una voz ligeramente aguda me responde.

-Soy ____ García, vengo a ver el piso.

-Ah, si, ¡te abro!

Suena un pitido y la puerta del portal se abre. No hay ascensor, pero lo bueno es que es un Segundo.

Cuando llego arriba dejo mi Longboard apoyado en la pared y pico a la puerta. Un chico alto, fuerte, con cabello moreno, me abre sonriendo.

-Buenas, _____, me llamo Samuel, uno de tus compañeros de piso.-Dice tendiendome la mano.

Sonrío y le estrecho la mano.

-Pasa, estas en tu casa.-Dice apartandose de la puerta.- Llamaré a Guille.

Miro alrededor mientras Samuel va a buscar a el otro chaval. Es un piso muy bonito y moderno.

-Hola, soy Guillermo.-Un chico un poco mas bajo que Samuel, con los ojos un poco achinados, me sonríe saludandome.

-Encantada, soy ____.

-Bueno, te enseño el piso.-Dice Samuel.

Me suena de algo este chaval... ¿Pero de qué? Le sigo por toda la casa observando cada habitación, ¡es todo precioso!

-Y estas son las habitaciones...-Samuel abre una puerta.-Esta sería la tuya...

Es una habitación con las paredes blancas, un ventanal enorme desde el que se ve casi todo Madrid y la Universidad con coortinas blancas, una cama matrimonial, un armario y un escritorio.

-Woow...-Digo mirando alrededor.-Es...

-¿Te gusta?- Pregunta Samuel, que esta a mi lado sonriendo.

-Es maravillosa...-Susurro.

-Entonces,...-Dice Guille desde atrás.-¿Te quedas?

Sin duda,la casa es maravillosa. Esta cerca de la Universidad, que es ideal. Y los chicos parecen muy majos.

-Me quedo.-Digo sonriendo.

-¡Bien,bienvenida chiqui!-Dice Samuel abrazandome.

Yo me río y le abrazo. Me ha caido genial, es muy expresivo, y eso me encanta.

-¿Necesitarás ayuda con tus cosas?-Pregunta Guille.-Te podemos ayudar.

-Si, algo de ayuda no me iria mal...-Digo sonriendo.

(Ahora no puedo poner bien los signos de exclamación/interrogación , estoy con el móvil, sorry por eso)

Les doy la dirección de la casa de mi madre y quedamos que se pasarían dentro de 1 hora para que me diera tiempo a recogerlo todo.

Parecen buenos chicos, sobretodo Samuel...

Y este, es sin duda, el principio de una gran aventura.

LA GUAPISIMA DE MIS OJOS [Vegetta777 y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora