Me despierto. Vege me esta abrazando, él sigue dormido. Es tan mono dormido…
- Vege…-Susurra acariciándole la mejilla.
-Mm…
-Hey, son las 11…-Le beso en la mejilla y le miro a sus recién abiertos ojos.
-Vale, ahora me levanto…-Dice sonriendo.
Me libera de entre sus brazos y voy a mi habitación. Alex sigue dormido, abrazado a mis sábanas. Me siento en la cama a su lado y le sacudo un poco.
-Alex…
-Amá…-Susurra.-Amá…No…
-Hey, Alex?
-Amá no…no…
Le sacudo un poco.
-Mamá no…No mamá…no te vayas…
-Alex.-Le acaricio el cabello.-Hey…
-MAMÁ!-Exclama despertando.-Mamá…
-Alex, estabas dormido…-Digo.
-Ma…má…-Dice sollozando.-Y mamá?
-No lo se…No…
Alex me abraza mientras se sorbe la nariz.
-Hecho de menos a mi mamá…-Susurra.
-Lo se…
-Hey, campeón, vamos a desayunar, vale?-Dice Vege entrando en la habitación.
-Va…vale…
Alex se levanta y va con Vege a la cocina. Les sigo, aun afectada. Cuanto ha tenido que sufrir este crío?
-Cola Cao?-Me pregunta Vege sonriendo.
-Si, gracias!-Digo sentándome a la mesa.
-Que os aproveche guapísimos.-Vege me da un beso y se va a su habitación.
-Te cae bien tu tío Samu, Alex?-Le pregunto al niño mientras desayuna.
-Tito?-Pregunta. Por lo visto para él no es tío, ni Samu, solo Tito.
-Si, eso, tito.-Digo.
-Si…Tito es bueno conmigo…
-Tito te quiere muuuuuuucho!!-Vege le coge en brazos y le abraza. Alex ríe.
-Tú eres tía _____.-Alex sonríe señalándome.
-Siii.
Terminamos de desayunar y vamos a vestirnos. Vege ayuda a Samu mientras yo me visto en mi habitación.
-_____, unos amigos míos, Luzu y Lana, han venido desde Los Ángeles y… Podríamos ir con ellos al zoo?
-Al zoo?-Pregunto.
-Si, digamos que la novia de Luzu tiene un ligero problema con los animales.-Dice Vegetta riendo.
-Vale, si, genial.-Digo sonriendo.-Y Alex se lo pasará genial.
Nos vamos a donde Vege había quedado con Luzu y Lana.
-Chicos, esta es ______.- Dice Vege cuando nos los encontramos.-Y mi sobrino Alex.
-Hola! Encantada!-Dice la chica, Lana, dándome dos besos.
-Igual.-Digo sonriendole.
Luzu también me sonríe.
-Bueno, entonces, vámonos al zoo.-Vege coje a Alex en brazos y se pone a pegar saltos.
Lana y yo hablamos mientras miramos como Vege y Luzu hacen el tonto por la calle. Y después de un rato, llegamos al famoso zoo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos! :'D Quería disculparme por la tardanza, de verdad. Pero no tenia ni ganas ni posibilidades de escribir (para que mentir xD). Bueno, gracias por los coments, los votos y las visitas :D Sois los mejores.
Pd: Me hice una cuenta en Instagram sobre juegos :) Si queréis seguirme, me llamo : notijuegos
QUE OS QUIEEEEEEEEERO MUCHO <3 Hasta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
LA GUAPISIMA DE MIS OJOS [Vegetta777 y tú]
FanfictionMe llamo ____ y vivo en Madrid. Tengo 23 años y necesito alquilar un piso de estudiante para la Universidad. Y…Bueno, el piso viene con 2 personitas de regalo.