Primer día y película (parte 2)

266 16 5
                                    

Instalo mi ordenador con la ayuda de Guille y llamo a mi mejor amiga de Asturias por Skype.

-¡Nenaaaaa!-Exclamó Shana al verme.

-¡Holaaaaa!

Le cuento todo sobre lo que ha pasado ultimamente y ella me cuenta cómo va todo por allí.

-Y, ese Samuel...¿te gusta?-Pregunta levantando y bajando las cejas de forma "pervertida".

-Mm... No se... Es...-Digo, imaginandome a Samu en mi cabeza.-Mono...

-¿Mono? Solo...¿mono?

-Es que... Ay...no se...

-Ni que tuvieras 15 años, hija...-Dice Shana poniendo los ojos en blanco.

-Es que... Por un momento...Le miré como a otra persona...

-¿Un pederasta? ¿Un terrorista? ¿Quién?

-Idiota...-Digo riendo.-Como... ¿Recuerdas a Juan?

-¿Aquel chaval por el que estabas perdidamente enamorada en la ESO?

-Si, pues... Me sentí igual cuando miraba a Samu como cuando me gustaba Juan.

-Wooo...Eso es que te mola.-Shana empieza a reir.

-Hm...No se...

Entonces Guille abre la puerta con cuidado.

-____, la cena esta lista, ¿vienes?-Pregunta sonriendo.

-Oh, si, me despido y voy.

-Vale, tranquila, te esperamos.-Guille cierra.

-Bueno, Shana...Ya has escuchado, mis compis me reclaman.

-Oki, tranquila, que aproveche.

-Gracias, adiós.

Me desconecto y voy a la cocina. Samuel y Guille ya estan en la mesa, esperando.

-Perdonad.-Digo, mientras me siento.

-Tranquila niiiiiña, total, la pizza acaba de llegar.-Dice Samuel riendo.

Miro la comida que esta en los platos. Y, en efecto, hay 3 trozos de pizza en cada plato.

-¿Pizza? ¿Enserio?-Pregunto mirando a los dos.

-¿No te gusta?-Pregunta Guille.

-Si, pero...-Digo.-¿No sabeis cocinar? ¿Os alimentais a base de esto?

-Oh no no no, a veces pedimos comida china, o nos preparamos unas patatas fritas, o unos nuggets...-Dice Samu riendo.

-Buff...-Susurro antes de empezar a comer.-Menos mal que vine, yo se cocinar.

-Será un placer que en algun momento usted pueda cocinarnos.-Samu sonríe.

Terminamos de cenar y Guille y yo fregamos los platos mientras Samu  buscaba alguna película en la habitación de Guille.

-¿Lista, señorita?-Pregunta Samu.

-Sip, y mira, hice palomitas.-Digo cogiendo un bol de la encimera y enseñandoselo.

-Mm...No me hago consciente de mis actos eh...-Dice intentando coger algunas, pero yo le quito el bol de delante antes de que pueda.

Guille se despide y entra en su habitación. Samu y yo nos dirigimos a la mia y él se tira a mi cama. Yo, mientras, pongo la pelicula.

-¿Cuál veremos?-Pregunto mirando la caja, que no tenía ni titulo ni nada.

-Es... Paranormal Activity 2.-Dice zampando palomitas.

-¡Pero no te comas todas las palomitas, mala persona!-Digo tirandome a su lado en la cama y quitandole el bol de encima.-¡Pero si ya te has comido la mitad!

-¡Anda, mentirosa!-Dice tirandome una palomita a la cara.

La peli esta entretenida, pero de vez en cuando hay algun susto que me hace pegar un grito, y, en consecuencia, me pego cada vez mas a Samu.

-¿Tiene miedo la nena pequeña?-Dice riendo.

-Nu...-Susurro escondiendome en su hombro.-Solo...

-Uuh, probeshitaaaa...-Dice jugando con mi pelo mientras me abraza por los hombros.

La peli termina. Samu se ofrece a enseñarme su canal. ¡PERO WTF! ¡SI TIENE CASI 7 MILLONES DE SUSCRIPTORES! Vemos algunos de sus vídeos.

-_____,me gustaría preguntarte...-Dice mientras vemos un vídeo de los Sims 4.

-Lo que quieras.-Digo.

Tengo la cabeza en su pecho para estar mas comoda mientras veo el vídeo. Samu me mira, y yo hago la mismo.

-¿Te gusto?

Él me mira expectante, con un ligero brillo en los ojos.

-Eh...Samu...-Digo, poniendome roja.

-Por favor, dí la verdad...-Susurra cerrando los ojos.

¿Y que le digo? ¿Que me gusta? Esa es la verdad...creo...¿Le gustaré yo a él?

-Samuel...

-Si te sirve de consuelo, ____, tú a mi, me gustas, o eso creo, me encanta como eres, y eso que solo te conozco desde esta mañana...

-Samu...S...Si.

-¿Sí?

-Si, me gustas Samu, me gustas.

Él sonríe. Y yo igual. Nos acercamos poco a poco. Y cuando estamos a punto de besarnos...

-¿Samu? ¿Pero qué...?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La nove ya tiene 2 votos :D Espero que os este gustanod de verdad :3

¿Quién será la persona que entró en la habitación? ¿Willy? ¿O tal vez alguien que no nos esperamos? TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Pronto intentaré subir el proximo cap. Se os quiereeeeeeeeeeeeeee <3

LA GUAPISIMA DE MIS OJOS [Vegetta777 y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora