Vege y yo miramos a nuestra derecha y vimos a Guille con una GoPro, saludandonos sonriendo.
-Blup.-Entonces Vege tuvo que salir a la superficie ya que se quedaba sin aire.
Yo hice lo mismo y cuando salimos, Guille me tiro hacia abajo. Me hizo señas hacia la cámara. Salude y empecé a hacerle muecas. Vege se sumergió a mi lado y también empezó a hacer caras raras.
Entonces, se acercó mas a mi y me besó en la mejilla durante unos segundos, para que Guille lo captara bien.
Volvimos a la superficie, y todos sonreímos como imbéciles.
Rubius y Mangel tiraron a Frank a la piscina riendo.
-Ssh…-Le digo a Guille. Salgo de la piscina sin que Rubius me vea, y me pongo detrás suyo.-AHÍ VA!!
Empujo a Rubius, pero él, asustado, me coje de la mano mientras cae, haciéndome caer encima suyo. Bajo el agua, veo como él se ríe, aun con mi mano cogida.
Sus dedos son firmes, y no parece tener intenciones de soltarme.
Le hago señales para que me deje ir, diciendo que tengo que tomar aire ya. Pero él sacude la cabeza.
Me acerca a él. Mi corazón late a 10.000. Que esta haciendo? Me va a…?
Y si, me besa. Y a continuación, me deja ir, con una gran sonrisa en los labios. Salgo a la superficie, donde veo a Samu, a mi izquierda, mirándome con cara de asombro. Nos ha visto. Me ha visto…
-Samuel…-Digo acercándome a él lo mas rápido que puedo.-Yo…
No me da tiempo a decir nada. Él sale de la piscina, se envuelve en una toalla, coje sus cosas y baja las escaleras.
-____…-Dice Guille, igual de sorprendido que Vege.
-Yo…No…no…
Tenía ganas de llorar. Y Rubius, ni lo notaba…PERO QUIEN SE CREE?!
Me envuelvo en la toalla y corro por las escaleras, en busca de Samu. Probablemente ya este en casa.
-Sa…Samu…-Susurro entrando con cuidado. Escucho sollozos en alguna parte…
Llego a su habitación. Él esta sentado en la silla del escritorio, llorando. Esta llorando?! Oh God… Le hice daño de verdad… Joder, soy retrasada.
-Samu…-Digo acercándome.-Por favor… No…
-Ya, claro, tú no querías…-Dice entre lloros.-Siempre se dice lo mismo…
-Pero, lo digo enserio, Rubius no me soltaba y…
-Déjalo.
-Samuel por favor.-Digo. Mis manos empiezan a temblar. No puedo joder esto también. No hoy…
-______, se que lo nuestro fue muy precipitado, pero tenia esperanza… Esperanza en ti… Eres buena chica, pero ya veo que lo que sentías por mi no…
-Samuel deja de decir eso…-Susurro. Le tomo de la mano y aprieto mi palma contra la suya.-Por favor…Creeme…
-Es que…
Y le beso. Algunas lágrimas caen de mis ojos entre ese esperado beso. Y él las limpia con su mano… Cuando nos separamos, me siento en sus rodillas, mirando hacia él, mientras aun sollozo. Él me empuja hacia él, haciendo que me abrace a su cuerpo, que tan solo esta cubierto por un bañador. De pensarlo, me estremezco.
-Yo… Siento haberme puesto, asi…-Dice Vege, avergonzado.
-No es tu culpa.-Susurro a su oído. Le acaricio el cabello, mientras le aprieto con fuerza.-Nunca lo fue…
ESTÁS LEYENDO
LA GUAPISIMA DE MIS OJOS [Vegetta777 y tú]
FanfictionMe llamo ____ y vivo en Madrid. Tengo 23 años y necesito alquilar un piso de estudiante para la Universidad. Y…Bueno, el piso viene con 2 personitas de regalo.