—¿Tú quieres qué?
Singto no cree que este tipo de cosas se pregunten dos veces, pero él nunca ha sido considerado alguien normal, y en su defecto piensa que si pregunta otra vez, quizá Krist cambie su pregunta.
—Que me dejes hacerte una felación.
—No necesitas cambiar las palabras, Krist. Es decir, entendí desde la primera vez —las manos de Singto revuelven sus cabellos —Es solo que yo, no sé... me agarraste en bajada y pensé que no había oído bien.
—Escuchaste muy bien P' —comienza Krist— he tenido el pensamiento desde la última vez que fui a tu casa. Yo quiero hacerlo y de verdad que no me desagrada para nada la idea.
—No se trata sobre si te desagrada o no, tú, ¿Estás seguro de lo que pides? Es decir, yo sé que no te molesta en lo absoluto besarme, pero eso y esto son claramente diferentes.
—No veo la diferencia en ninguna parte, y sí, estoy muy seguro de lo que pido. ¿Tú no quieres?
La voz de Krist suena tan baja a lo último y con un poco de decepción en ella que Singto no sabe muy bien cómo va a contestar sin herir sentimientos contrarios.
—No es que no quiera, es decir, lo quiero, mucho, pero tampoco quiero obligarte a hacerlo.
—Ya te dije que no me estás obligando, que es algo que yo en realidad deseo hacer —Krist suspira— Tú quieres esto, yo deseo hacerlo, ¿Cuál es el problema entonces?
No es que no quiera, es decir, ¿Qué clase de hombre en su sano juicio se negaría a este tipo de pedido? Pero la cuestión no es satisfacer sus deseos, la cuestión es que él no quiere a Krist haciendo cosas de las cuales podría terminar arrepintiéndose.
Krist puede estar siendo motivado por la bicuriosidad en este momento, Singto no cree que sea mala la experimentación, pero la experimentación sana, sabe que el actor jamás tuvo una pareja varón con anterioridad, entonces por eso ha ido lento con esto, de manera que cuando Krist decida que ha saciado su curiosidad y marque retirada pueda hacerlo integro y sin nada que a futuro pueda lamentar.
Lo fácil es pensarlo, ponerlo en práctica no, en cada encuentro siente que está perdiendo su margen, Krist es todo un huracan de emociones y personalidad, haciéndole replantearse si debería rendirse y comenzar a dejarse llevar por su libido.
—Entonces, ¿Me vas a dejar?
Singto se rinde.
-No me preguntes con esa mirada, casi siento que de no hacerlo seré una mala persona.
—Tú no puedes ser una mala persona P', eres de las mejores que conozco —Krist baja del regaso de Singto, para pasar al piso y ponerse de rodillas— Yo me siento como mala persona, pidiéndote esto y obligándote a ceder.
—Si sabes que me obligas, ¿Por qué preguntas?
El ruido del zipper de un pantalón siendo corrido para abrirse suena, Singto sabe que es su zipper.
—Porque soy egoísta P', quiero todo de ti aún si tú no quieres darmelo.
🐢
Krist quiere marcar retirada, no por el hecho de sentirse asqueado, todo lo contrario, siente mucho deseo. La retirada sería más bien por la vergüenza de pedir (obligar) a su P'Sing a que le dejara hacerle un trabajo oral con tan pobre técnica.
ESTÁS LEYENDO
¡De Último Momento! / Peraya 🦁💓🐢
FanfictionUn breaking inesperado causa revuelo en la vida de un famoso. 🕸️ Dael 👬 Krist Perawat & Singto Prachaya 💬 Au! Famosos, romance, lenguaje soez. 💭 He andado super loca por ellos que en serio debía escribirles algo.