Mal Despertar

3.7K 300 77
                                    

BREAKING!

"¡El famoso actor y cantante Krist Perawat es descubierto en una cita con el célebre director de series Singto Prachaya!

Tomados de la mano, dulcemente caminando y compartiendo un cono de helado, la pareja fue captada por nuestras cámaras mientras tomaban un amoroso paseo por el puente Rama VIII bajo la luz de las estrellas."

No.

No.

No.

No.

No.

¡No!

Esto no puede estar pasando, son las palabras que Krist se repite mientras corre por el pasillo de su casa en busca de las llaves de su carro para salir a la fría bruma del amanecer.

Esta es sin duda, la peor manera de recibir un nuevo día.

Krist Perawat Sangpotirat, mejor conocido como Krist Perawat en el medio artístico, es el niño consentido de su empresa, mimado hasta los huesos y siendo de las principales fuentes de ingreso, sino es que el principal, de GMM Grammys Entertainment, se mantiene en boca de todos por lo obstinado y llamativo de su persona, no hay nada que quiera que su empresa no le consiga, según las malas lenguas.

Y justo ahora está teniendo un escándalo.

Diferente a lo que se pudiera interpretar, sobre él saliendo de casa para ir a hablar con el CEO de GMM y explicar la noticia amarillista como un profesional haría, no es lo que en realidad está sucediendo, o no, claro que no.

Krist está saliendo de su casa no para encontrarse con el CEO, él está saliendo para ir al encuentro del otro involucrado. Sí, es cierto que estaba en una cita, y sí, es cierto que mantiene una relación con la persona mencionada, pero también es cierto que esta relación debía mantenerse en las sombras.

¡Esto no debía salir a la luz!

Mientras conduce para ir al encuentro de la otra persona, Krist solo puede pensar en lo mucho que odia el mundo en el que está envuelto, lo mucho que detesta esta noticia y lo extremadamente horrible que será siquiera que la otra parte quiera hablar con él.

No fue fácil conquistar a Singto, y ahora por culpa de esta noticia podría perderle.

A su P' no le gusta estar en el foco de atención, Singto prefiere ser simplemente la persona detrás de cámaras, calmado, tranquilo y solitario podrían ser palabras que describan perfectamente a su P'.

Se conocieron en la última serie que grabó Krist para su empresa, si bien es cierto el actor ya había escuchado hablar con anterioridad del director, nunca le había tocado trabajar con él, al menos no de manera directa y si tuviera una palabra para describir su primer encuentro seria "catastrófico". Krist llegó tarde, no porque él quisiera sino porque se atascó en el tráfico de Bangkok, muy diferente a lo esperado, Singto se acercó a él y le dijo, en palabras textuales; "no tengo tiempo para niños mimados, eres un adulto, actúa como tal y no causes problemas a los demás" Krist tuvo con eso para odiar a Singto durante lo que duró el rodaje del día y más.

Nuca le había tocado trabajar con un director que no comiera de la palma de su mano, y más aún uno que no cayera en sus encantos de niño bueno, no señor, a Singto le daba igual lo que Krist hiciera, siempre y cuando esto no afectara el rodaje de la serie.

Krist escupiría fuego con la sola mención y presencia del director durante al menos el primer mes.

Si alguien le pregunta cuándo este odio cambió para transformarse en añoranza por el director, Krist no sabría cómo responder honestamente, porque quizá no fue una cosa lo que llamó su atención sobre Singto sino varias, su P' era una persona dedicada y esforzada, con una obvia pasión por su trabajo. Con una paciencia y mesura a considerar que Krist se encontró prontamente cayendo en las redes de Singto sin que este mismo supiera siquiera que había atrapado al niño de oro de GMM.

¡De Último Momento! / Peraya 🦁💓🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora