Despertar a tu lado

2.4K 275 54
                                    

   Singto despierta con la extraña sensación de... ¿Calor?

   Abriendo los ojos lentamente el aclamado y conocido director de series, Singto Prachaya Ruangroj se descubre a sí mismo acompañado en su cama, no por un extraño, pero si por alguien que no esperaba.

   Vale, si es honesto con su persona, él sabía que esto podría eventualmente llegar a pasar. Más aún con la vena acosadora de su novio, Singto sabía a lo que se atenía cuando dio la llave de su casa a Krist. 

   Sin embargo despertar acompañado no es la causa de su estremecimiento, no es la primera vez de esto, en ocasiones anteriores con encuentros de una noche se vio levantando acompañado, aunque la mayor parte del tiempo dichos encuentros no dormían con él, ni despertaban abrazados a su persona.

   El estremecimiento es más bien por el hecho mismo de saber que esta persona está en su cama, abrazándole y compartiendo su calor corporal porque él mismo así lo deseó, fue Singto quien por su propia mano entrego las llaves de su casa a la persona a su lado.

   Singto se da un tiempo para observar al niño que ha tenido a bien colarse no sólo en su cama sino también en su vida.

   Recuerda la serie con la cual conoció a Krist como una de las que más problemas le causó, con muchas más trabas de las que hubiera tenido jamás en alguna serie, Singto vio el fin de ese proyecto como una puerta a la felicidad, creía que, al llegar a la conclusión de esta, su vida se vería envuelta otra vez en la paz a la que estaba acostumbrado. Ya no más encerronas en el set en las que terminaba besado y manoseado por el actor principal, no más premios para obligar a un actor a hacer lo que se supone debía hacer, no más acoso sexual ni frases subidas de tono dirigidas a su persona.

   No más Krist Perawat.

   Al menos eso había pensado Singto, porque la realidad fue totalmente distinta.

   No llevaba ni un día de finalizada la grabación de la serie cuando alguien tocó a la puerta de su casa y al abrirla descubrió al niño consentido de GMM, sonrisa en los labios incluida, ¡En su pórtico!

   El cómo había descubierto el mocoso la dirección de su casa fue algo que no descubrió sino hasta después.

   Éste y más encuentros se dieron que cuando él menos lo pensó el actor estaba ya en su vida, y no parecía tener intenciones de irse pronto, fue así como de alguna manera terminó por tomarle aprecio y dándole el "sí" cuando el actor le pidió que fuera su novio.

    Krist tiene una sonrisa bonita, unos labios finos que hacen los pucheros más lindos que él haya visto jamás en un hombre, unos mejillas suaves que sin duda alguna causaron ciertos conflictos internos cuando se conocieron, porque él quería mucho pellizcarlas pero no podía, no sería profesional de su parte, su N' también tiene una tez blanca y suave, que cada que tienen un momento subido de tono hace a Singto sentirse culpable por el hecho pensar que esta abusando de un inocente menor.

      Nada más alejado de la realidad, porque Krist ni es menor ni es una inocente paloma.

   Su nong es alguien que absorbe las energías, y el director sabe que si lo dejara, Krist absorveria todo de él, el muchacho pareciera tener baterías infinitas porque de alguna manera cuando ambos salen el que terminará cansado primero será Singto, siempre.

   Con una personalidad abrumadora y tenaz, el director no entiende cómo alguien tan vivaz pudo fijarse en... bueno, él, no es por mal, Singto no es pesimista sobre sí, sabe que tiene lo suyo y podría considerarse medianamente atractivo pero sin ser llamativo, es solo que, es raro. Mucho. Krist atrae la atención allá a donde vayan, varias veces a captado la mirada profunda y de escrutinio de las mujeres dirigidas hacia su N', pero en ningún momento ha visto una dirigida hacia él, ¿Entonces no es esto raro? Ser novio de alguien tan brillante y uno siendo tan normal.

¡De Último Momento! / Peraya 🦁💓🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora