POV IZUKU
La alarma de mi despertador empezó a escucharse en toda mi habitación haciendo que me despertara de mi profundo sueño y lo primero que hice fue apagar la alarma de las 6:30 am, muchas personas de seguro seguirán durmiendo pero bueno, todos somos diferentes. Lo segundo que hare es tomar una ducha, después de todo de seguro mi madre ya estará despierta.
Sentir como la agua caliente escurre en mi cuerpo es lo más tranquilizante que existen en mis mañanas antes de comenzar una de las tareas que me da mi madre a veces me pregunto ¿Cómo estará la desgracia de Inko durante estos años? se que la madre se de respeta ante todo pero ella perdió ese titulo después de que reemplazara con otro maldito hijo de 15 años quien diría que una madre cambiara a su primogénito en menos de un año y medio de desaparecido...
.
.
.
.
.
Salí de mi cuarto con una camisa azul marino sin abrochar el botón del cuello, unos pantalones negros y zapatos del mismo color y me dirigí al comedor para desayunar.
Durante el trayecto me encontraba con los sirvientes o los guardias de la mansión haciendo lo de siempre limpiar o vigilar que no haya intrusos en la enorme mansión de la Gran familia roja, la mafia más poderosa de toda Rusia y de Estados Unidos y si fuera poco es la familia líder de la gran organización de villanos N°1 de toda Asia conocida como la "Luna Roja", el titulo no es muy original que digamos pero lo importante es las acciones que han hecho los miembros de esta organización que actualmente esta dirigida por mi madre Lissandra Kozlov la primogénita de mi abuelo.
Al llegar a la puerta de la sala del comedor al abrirla pude ver a mi madre con su típico traje de color plateado en todo excepto del cuello de color blanco.
-Oh Izuku ya te despertaste-Dijo mientras tomaba un sorbo de su café negro mientras que yo tomaba asiento en el otro extremo del enorme comedor
Y así fue como los sirvientes empezaron a servirme el desayuno al estilo mexicano ya que aunque mi madre sea rusa siempre de encantara la comida extranjera como esta vez la mexicana.
Ninguno de nosotros decíamos ni una palabra, todo era tranquilo, yo estaba admirando desde una de las enormes ventanas la plaza roja de Moscú, después de todo Rusia en un buen lugar para vivir.
-Izuku tengo algo que decirte-La voz de mi madre me saco de mis pensamientos haciendo que mi atención se dirigiera a ella
-¿Qué pasa madre?-Dije mientras dejaba mi taza de café
-El ministro de defensa de Japón me llamo ayer en la tarde...-Poso su mirada sobre mi haciendo que un escalofrío recorriera por mi espalda- Al parecer Japón se esta quedando atrás en la creación de nuevo armamento y es muy caro pagar permisos al consejo de seguridad internacional pero...-Mi madre se levanto de asiento y se dirigió a una de las ventanas me miro de reojo-Si hay presencia de alguna organización de villanos no tendrían que pagar permisos y crearían nuevas arma así que tu iras a la ciudad de Kamino donde se encuentra la prestigiosa academia Yuuei.
Me sorprendí cuando menciono mi ciudad natal, la verdad nunca había considerado de ir de nuevo a Kamino ni siquiera me acordaba de ella ya que allí solo vive mi sufrimiento y el pobre niño de 5 años que quería ser un héroe.
-Y serás un estudiante de esa academia, serás un espía, sácalas toda la información que puedas de alumnos y del personal así que ten cuidado un movimiento falso y tendremos que adelantar los planes-Dijo mi madre antes de tomar su ultimo sorbo de café
ESTÁS LEYENDO
Hijo del mal [Deku villano] Parte I
FanficIzuku Midoriya antes era un niño alegre pero cuando descubrió que nunca tendría un quirk, tras eso los maltratos de su madre y burlas de sus compañeros de jardín de niños son su pan de cada día, un día nublado se encuentra con una mujer que sería s...