Ciudad de Kamino
Viernes
8:15AM
POV NARRADOR
Las calles de la ciudad de Kamino trabajan con normalidad, los negocios abiertos desde primera hora del día, los edificios de oficina trabajando con normalidad y las escuelas formando a las nuevas generaciones aunque algo peculiar pasa en la calles de la ciudad.
Una gran escolta de vehículos de la policía protegían una camioneta blanca donde iban los reclutadores especiales del Ministerio Internacional de Héroes con el destino a la Yuuei aunque ya uno está en la academia...
POV IZUKU
¡Maldita sea!
Hace 2 días todo iba bien hasta que llega el desgraciado viernes y aunque para la mayoría de la población estudiantil que era como el Domingo de Resurección, para mí no y en especial este viernes, ya que hoy llegan los reclutadores del Ministerio de Héroes y aparte de que yo soy uno y aunque no haya aparente problema en eso hay uno ¡ENORME!.
Se supone que debemos ser 4 reclutadores del Ministerio, bueno 2 reclutadores no son espías o marionetas de la Luna Roja y eso no es lo malo, lo malo es que hay 1 reclutador que si es un infiltrado nuestro y lo peor que es lo conozco y lo detesto con la vida entera y si fuera poco, tadashi cada vez que me ve quiere hablar sobre mi pasado, no entiendo para qué, eh tenido que sacar excusa trae excusa pero me temo que tendré que hablar con tarde o temprano.
De repente escucho a vehículos aproximándose...
Genial...
Entonces las grandes puertas de la Yuuei se empezaban abrir lentamente, a ser como el alfiltrion de aquí tuve que estar esperando a que llegarán y al parecer si se tardaron algo.
Finalmente cuando los coches se detienen, una camioneta blanca se parca en frente de la entrada, supongo que allí viene las 2 agentes y el...
Y sin previo anuncio, bajan 2 mujeres y un 1 hombre que a la vista se ven que son de alto rango o personas importantes para un gobierno
N/A: Pondré imágenes de ellos 3 al final así que me ahorraré la descripción jsjsjsjs
-Bievenidas, agente Natasha, agente Kiara y bienvenido agente Erick- Los salude después de hacerles una reverencia y calmar mis ganas de matar a Erick
-Usted debe ser Izuku Midoriya, eh oido cosas buenas de usted en la sede del ministerio de Penkin- Dijo la agente Kiara
-Me alegro ahora por favor síganme, las llevaré dónde los estudiantes están- Y así empezamos un recorrido en las instalaciones de la Yuuei, todos los estudiantes de 1ro y 2do del departamento de heroísmo y general fueron llevados al Campo Beta para su evaluación, los estudiantes de 3ro se des evaluaría aparte después de esta evaluación
Los maestros tenían estrictamente prohibido estar durante la evaluación de los estudiantes según órdenes del alto mando.
Después de un largo recorrido y una breve charla llegamos a la sala de observación dónde las grandes pantallas proyectaban todo el campo pero la principal pantalla observa a los grandes grupos de estudiantes esperando, todos con su traje de "Héroes" pero que absurdo
-Bien, aquí se hará la observación, como pueden ver hay 4 puesto de observación dónde evaluaremos a los estudiantes, cada puesto cuenta con una pantalla táctil dónde si ven a un estudiante que des llama la atención simplemente toquen su rostro y se des dará toda la información que tenga la escuela de el estudiante, sin más que decir tomemos asiento e iniciemos la evaluación- Señale los 4 puesto y de inmediato todos nos sentamos, yo me senté el medio de las 2 agentes, no quiero estar cerca de Erick.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del mal [Deku villano] Parte I
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya antes era un niño alegre pero cuando descubrió que nunca tendría un quirk, tras eso los maltratos de su madre y burlas de sus compañeros de jardín de niños son su pan de cada día, un día nublado se encuentra con una mujer que sería s...