★열다섯|15★

67 10 0
                                    

Querido Yoongi:

Que momento más vergonzo fué ese. La cara de sorpresa de mi oppa no se me borra de la mente.

Juro por Dios que intenté explicarle miles de veces que solo te estaba cambiando la ropa sudada y tropece callendo sobre ti, pero no, Jin Hyung sigue creyendo que estábamos en una escena erótica.

Lo peor de todo esto es que ni siquiera fue así TnT

Digo, si me van a acusar de algo mínimo debo hacerlo ¿No?

Como sea, yo acabo de llegar a casa por lo que las cartas en papel normal han vuelto, pensé en reescribir la Carta anterior en este papel, pero no sería lo mismo, ya que eso lo escribí cuando viví ese pequeño momento y creo que es mejor así.

Yo espero que te mejores, te dejé tu pastelillo en la cocina con una pequeña nota que decía:

"Para Yoongi, tenía pensado dartelo hace días pero siempre pasa algo que arruina el momento, necesitas azúcar para volver a ser un chico fuerte y guapo como de costumbre.

Siempre tuyo: Park Jimin."

Mierda ¿En serio te escribí que eras guapo?

Ruego al cielo por que no lo tomes a mal, realmente me siento muy avergonzado ahora.

Yo creo que...

O MI DIOS, ME ACABAS DE MANDAR UN MENSAJE, ¿CUANDO RAYOS TOMASTE MI NÚMERO?

Quieres verme después de clases mañana, me pregunto para que será.

Espero no sea por la nota que te dejé, si es así y me regañas por decirte guapo se me escapará el alma y será todo tu culpa.

Debo ir a bañarme antes que mamá me comience a gritar sucio y esas cosas.

Siempre tuyo:

Park Jimin.

Por 30 Razones [Yoonmin] ☆Finalizada☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora