☆서른|30☆

69 8 3
                                    

YOONGI:

Estoy decidido a que esta sea la última carta que escribiré para ti.

Leyendo todas juntas, me doy cuenta de lo mierda que puede ser la vida cuando se trata del amor.

De lo mierda que podemos ser las personas al momento de tomar una desicion.

Y de lo mucho que pueden cambiar las cosas en tan solo unos años.

Fuiste mi único amor, YoonGi... la primera y tal vez la última persona de la que podria decirse que me enamoró.

Todo de ti siempre me ha parecido prefecto... tu sonrisa, tu cabello, tus ojos, tu manera de ver la vida.

De todo corazón espero que tu vida sea buena, que todo en ella salga bien y que seas inmensamente felíz con tu bebé, tu novia... Tu familia.

Gracias por ser una parte importante en mi vida.

Ten por seguro que cada que me pregunten "¿Quien es el imbécil que logró robar tu corazón?" Responderé siempre y con una sonrisa "Min YoonGi."

El chico al que observaba en la escuela, con el que soñaba una vida juntos, al que le escribí 30 cartas de amor, el chico que le gustaba el baloncesto, por el que iba a todos los partidos, por el que iría sin pensarlo a verlo cuando se enfermara, llevando siempre un pastelillo.

Ese Yoongi, es el que siempre llevaré en mi memoria y en mi corazón.

Hasta siempre YoonGi.

He aqui mis 30 razones.

Finalmente no tuyo:



Park Jimin.

Por 30 Razones [Yoonmin] ☆Finalizada☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora