☆열일곱|17☆

58 11 0
                                    

Querido Yoongi:

La mejor idea que he tenido en años.

Solo con eso debes de recordar lo que pasó, o yo espero que sea así.

Te seguí, corrí tanto que me cansé pero todo valió la pena para lo que pasó después de eso.

Te besé, tenía tantas ganas de hacerlo.

Me correspondiste, tenía miedo de que no lo hicieras.

Te conté lo importante que eres para mi, te conté lo enamorado que estoy de ti, te conté el miedo que viví al pensar que esto que tenemos ahora jamás pasaría y que solo tendría que conformarme con verte de lejos como ya se me ha echo costumbre.

Me dijiste todo lo que estabas sufriendo por pensar lo mismo; lo lastimado que estabas por tener que salir con esa chica cuando estabas enamorado de mi.

Enamorado...wow...Min YoonGi, enamorado de mi.

No tienes una idea, de la sonrisa tan estúpida que me provoca el recordar esas palabras tuyas.

"No quería estar con ella, no quería estar con  nadie que no fueras tú, Jimin...porque es de ti de quien estoy enamorado, y asi ha sido desde el momento en que te vi en tu clase de fotografía."

¿Soy exagerado al recordar exactamente como me lo dijiste?

Quizás un poco si jeje pero nunca había sido más felíz que ahora.

Teniendote recostado en mis piernas, dormido, puedo ver que sin dudas, salir corriendo tras de ti ha sido la mejor idea que he tenido en años.

Siempre tuyo:

Park JiMin.

Por 30 Razones [Yoonmin] ☆Finalizada☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora