★열넷|14★

71 12 0
                                    

Querido Yoongi:

Esta carta será un poco diferente a las anteriores, ya que esta vez no esta escrita en ese papel especial con el que siempre te escribo las otras, esta vez es solo una hoja arrancada de un cuaderno, lamento no haber preparado los materiales para crearte una nueva, pero es que no supuse que querría escribirte mientras estoy en tu casa.

Te sorprendió mucho verme llegar con Nam Hyung y Jin Hyung, pero me alegra que haya sido para bien, creí que te enojarias.

Hace un rato tuviste otra caida intentando atendernos como un buen dueño de casa, tonto Yoongi.

Logré hacer que te acostaras y aquí estoy en tu habitación, cuidandote hasta que lleguen los Hyungs con otro paño húmedo para tu frente, espero que así te baje la fiebre.

Murumuras muchas cosas mientras estas dormido, eso están tierno.

No te mantire, te he acariciado el cabello muchas veces mientras estas en ese profundo sueño, y es tan suave y brillante como me lo imaginé que sería.

Y supongo que piensas que no me he dado cuenta, pero sé que estas despierto y que tu mirada esta fija en mí, yo por los nervios solo trato de mantenerme firme a escribirte esta carta.

"¿Que haces?" Me acabas de preguntar.  Y yo con mi sonrisa nerviosa y seguramente un estúpido sonrojo en mis mejillas solo te contesto.

"Cartas para mi amor prohibido."

Y lo único que haces es seguir mirándome atentamente, mientras haces una de esas encantadoras sonrisas tuyas y pronuncias un:

"Los amores prohibidos siempre son los más deseados, y al mismo tiempo, los que más nos lastiman."

Tu comentario me sorprende, el que te haya lastimado antes realmente no supo apreciarte, no tienes idea de lo loco que estoy por ti, por favor, solo fijate en mi, te prometo que todos esos amores fallidos de antes serán olvidados y no tendrás ni tiempo para recordarlos, solo debes pensar en lo nuestro y lo bien que nos hace.

Pero claro, nuestro amor prohibido debe seguir así, siendo prohibido.

Es hora de seguir cuidandote, seguro querrás leer la carta que acabo de escribir así que es mejor guardar todo esto y prestarte la atención que crees que no te estoy dando.

Tonto Yoongi.

Siempre tuyo:

Park Jimin.

Por 30 Razones [Yoonmin] ☆Finalizada☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora