capítulo: I

906 36 11
                                    

"Que pasaría si los prodigios
Fueran entregados a otras
Personas y no a los ladybug y
Chat Noir que conocemos."


Nathaly kurtzberg a pesar de ser una joven de dieciséis años jamás se vio atraída por algún compañero de clase o eso quería creer, por que no podía negar la gran atracción que sentía por el hijo del alcalde.

Colín bourgeois era el nombre de aquel joven que atormentaba los pensamientos de nuestra protagonista,la atormentaba con aquellas sonrisas que reflejan orgullo y arrogancia ,pero lo peor de todo era su mirada,esa mirada que te asé temblar cuando esta sobre ti,tan afilada y hermosa.

--- Nathy...hey ---

Por que no podíamos negar que aquellos ojos color zafiro tan fríos eran como unos imanes, te atraen e hipnotizan.

--- athy me escuchas --

Por esas razones es que callo enamorada de un presumido y cruel chico.

--- NATHALY --- grito un joven azabache en la oreja de la chica.

--- Mario no me grites que no estoy sorda, joder me voy a quedar sorda ahora si-- expreso dramática mientras tapaba la oreja "dañada" ,por la "suave" voz de su amigo.

--- pues no lo creo ,te estoy hablando asé horas y tu como si nada,acaso te fuiste a colinlandia-- soltó frustrado. Nathaly lo miro con el ceño fruncido y un leve rubor en sus pálidas mejillas.

--- sabes mejor me voy,me despides de tus padres Mario-- tomó sus cosas,salió de la panadería mientras alzaba la mano en señal de despedida, todo esto ante la atenta mirada su amigo que solo sonrió en negación.

~ ~

Colinlandia pero que ridículo, a mi no me gusta ese engreído. Se decía en pensamientos la pelirroja mientras negaba rotundamente ante aquella macabra idea. Pero a pesar de que tan macabro sonaba no pudo evitar que una boba sonrisa adornará sus delgados y rosados labios; aun que esta no duró mas de unos segundos al ver como un pobre anciano era empujado por una multitud,corriendo a su auxilio en un instante.

---se encuentra bien señor-- el anciano la miro y tomo la pequeña mano que le brindaba su ayuda.

--- gracias pequeña eres muy amable,la gente de hoy solo esta metida en sus asuntos como para ayudar a un pobre anciano como yo-- sonrió ya estando de pie. Pero lo que Nathaly no sabía es que el anciano metió en su mochila una pequeña caja con grabados chinos.

--- tiene razón, pero yo no podía dejar que le pasará algo si estaba en mis manos ayudarle --- soltó sincera con una hermosa sonrisa.

Nathaly fijo su vista en su celular para ver la hora y notando lo tarde que era se despidió del señor no sin antes preguntarle si ya estaba mejor, una vez obteniendo la afirmativa se retiro a su "casa".

-- señorita bienvenida-- la recibió en la entrada de la mansión una mucama,ya le era costumbre que sus padres nunca estuvieran en casa después de todo ellos tenían que trabajar en sus nuevos proyectos de arte.

-- gracias marine,pero ya te e dicho que me digas nathy-- subió a su habitación dejando atrás a marine que se fue a la cocina.

Una vez en su cuarto se limito a cambiarse y sacar sus cosas para realizar sus deberes escolares, pero una caja negra salió de esta,haciendo que la mirara confundida ya que no recordaba haberla comprado o visto antes.

Nathaly Kurtzberg  ... ( Nathloe GENDERBEND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora