capítulo: 3

258 16 0
                                    

-- quien eres-- exclamo con duda ladybug al chico gatuno.

El de traje de gato miro coqueto a la chica,acercándose a ella mientras ignoraba olímpicamente ala akumatisada y la situación en la que se encontraban .

-- yo mi linda y bella lady, soy chat Noir tu nuevo compañero-- beso la mano de esta,pero la joven moteada la apartó rápidamente mirándolo con su ceño fruncido.

-- no estoy para juegos-- dijo severa ladybug. Colín hubiera contestado si no fuera por el repentino ataque de la chica akumatisada.

-- como se atreven a ignorar a la gran princess -- exclamo furiosa mientras mandaba una una ráfaga de viento con su abanico,que iba directo a nuestro héroe gatuno.

Ladybug tomó rápido al chico de la cadera y lo acercó a ella para utilizar su yoyó como escudo, la ráfaga fue detenida,mientras tanto nuestro héroe sentía como su corazón explotaría por la cercanía que tenia en ese momento con la heroína.

-- escucha necesito que distraiga a la chica mientras yo planeó algo,trata de que solo se concentre en ti,entendido...-- explicó la chica mientras obtenía un asentimiento de afirmación de parte de su compañero.

Chat brinco por los techos mientras con su bastón golpeo a princess ganando su completa atención.

-- parece que el gatito quiere jugar -- su tono de burla causo un sentimiento de enojo al chico,dando inicio a una batalla en el cual los dos podían salir lastimados.
.
.
.
.
Mientras tanto ladybug buscaba una manera de derrotarla,miro a su alrededor y luego a la batalla de los otros dos, noto como princess se acercaba a un lugar estrecho.

--- chat utiliza tu bastón para bloquear su única salida!-- grito para que su compañero la escuchara,este actúa rápido y hizo lo que su amada le ordenó.

  La moteada tomo su yoyó y enrollo a la chica para impedirle movimiento alguno,pero lo que ninguno espero es que esta con su abanico se librará mandándolos a volar por lo aires, cayendo el héroe encima de esta,provocando un ligero rose entre sus labios.

-- podrías pararte-- dijo mientras un pequeño sonrojo surcaba sus mejillas. Chat ante esto sonrió picaron,pero de un momento a otro se encontraba en el suelo tirado,su amada, le había golpeado para que este se apartara de una vez por todas.

--amuleto cantado-- llamo la joven.

Una vez que el yoyó le dio el objeto se acercaron a la akumatizada para derrotarla. Colín al notar que su lady se retiraba la tomó del brazo para besar el torso de su frágil mano,ladybug al notar esto puso su dedo en la frente del chico alejándolo de ella.

-- adiós chatón -- se despidió del héroe para salir "volando" por los aires con su yoyó,mientras era observada por unos ojos azules intensos.
.
.
.
.
.

-- Nathy vistes el vídeo que subí de ladybug-- la chica asintió mientras caminaba a un lado de su azabache amigo,el cual la miraba atenta-- ahora tiene un nuevo aliado,si no me equívoco se llana chat Noir.

--- si,pero no crees  que es un poquito coqueto con ella-- preguntó mientras el a ahora miraba al chico esperando una respuesta.

El chico lo pensó un rato, pues era demasiado evidente que el héroe gatuno gustaba de la heroína moteada,por lo que una parte de su grabación bino s su mente.

-- oye si viste el beso que se dieron cuando princess los mando volar-- ante esto la pequeña pelirroja se tenso y un sonrojo inundó su rostro. Marion al ver tal reacción le surgió una duda.

-oye nathy ya diste tu primer beso-- la chica lo pensó, no podía considerar beso lo que paso ayer en la batalla con princess.

Marion noto como su amiga se perdía por unos segundos para susurrar un pequeño no...y dejar el tema ahí.

-- mejor apuremonos o llegaremos tarde por tercera vez en la semana-- así retomaron su camino al colegio.

Una vez ingresaron a su salón y tomaron  su asiento la Profa correspondiente a la clase de geometría entro también.
Pero no venía sola un joven y una joven venían detrás de ella.

--- muy bien chicos hoy ingresaran dos alumnos nuevos por favor pasen y presentense.

En eso una joven rubia de ojos color esmeralda paso, seguida de ella un chico castaño con el cabello largo,pero a un así viéndose sumamente atractivo para la mayoría de las féminas.

-- mi nombre es Adrianna agreste un gusto -- se presento para luego tonar asiento adelante de Marion quien la miraba embobado.

-- yo soy liam Rossi esperó llevarme bien con ustedes-- este tomo asiento asta atrás de la clase, alado de  nuestra pequeña Nathaly.

Las clases continuaron con normalidad al igual que el día o eso creía nuestra pelirroja,si no  hubiera sido por que en la hora del descanso la nueva se acerco felizmente a abrazar a su amor platónico, a su imposible,a su colín y este le correspondía felizmente como si aquello ocurriera todos los días.

Sin querer o tan siquiera notarlo su mirada se notaba apagada ante tal escena,lo cual Fue visto por su compañero de asiento.

-- si sigues a si causarás una tormenta-- bromeó el castaño,Nathaly lo miro y sonrió un poco aún mirando la escena que asían los rubios .

-- creo que sería divertido inundar el salón,no crees.-- soltó siguiéndole el juego al chico,por alguna razón se sentía cómoda al hablar con el contrarió.

-- y pensar que eras tímida-- los dos se  miraron y sin saber por que empezaron a  reír demasiado alto como para que su mejor amigo la mirara raro y un rubio apartara la mirada de su amiga y ponerla en la encantadora sonrisa de la chica.
.
.
.

Colín por alguna razón no le gusto que aquel chico lograra platicar y hacerse amigo de la chica que parecía no querer relacionarse con otros que no fueran ross ,julek ,Alex y el panadero .

-- vaya parece que no soy la única que ya tenia un amigo aquí,aún que para ser sincera pareciera que son pareja-- soltó de repente Adrianna con una inocente y para nada maliciosa voz.

-- supongo no es como si me interesara-- soltó el rubio despreocupado

Pero que equivocado estaba,por que sin saberlo se estaba ganando un enemigo peligroso en esto que es llamado el juego del amor.

Por que si no cuidas algo cuando lo pierdas sera ya muy tarde para recuperarlo,así que colín burgués ten cuidado por que tu enemigo en amor esta demasiado cerca.


Por fin publique aun que no dije que serian rápidas espero y sea de su agrado y si tienen dudas o sugerencias comente.

Nathaly Kurtzberg  ... ( Nathloe GENDERBEND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora