capítulo 5

156 8 3
                                    

Nathaly rápidamente llego al lugar de donde se escuchó semejante ruido,encontrando ahí a un chico en traje de zorro el cual noto su presencia.

--asta que llegas ladybog--mencionó el zorruno a la moteada que tenía enfrente-- por que no nos ahorramos peleas innecesarias y me entregas tu miraculous el de tu amigo lo tomare cuando llegue.

Sonrió burlón el chico,mas sin embargo la heroína lanzó su yoyó para golpear fuertemente el rostro contrario sonriendo ante su perfecta puntería.

--jamas tendrás mis prodigios, así que supongo que tendremos esa pelea innecesaria-- contesto poniéndose en posición de ataque.

El chico tomo la flauta que llevaba consigo en su espalda,creando así esferas de luz,con las cuales atacaba a la chica.
Mientras tanto ladybog intentaba que aquellas esferas de luz no la golpearan,mientras trataba de planificar un plan en su mente, y hacia tiempo para que su compañero gatuno apareciera.

--demonios donde estará ese gato cuando se le necesita-- pensaba na pelirroja mientras esquivaba los golpes que iban a su dirección.

Mientras esta maldecía en su mete a su compañero y se concentraba en los ataques, el chico zorro creo una ilusión de si mismo y logro engañar ala heroína para ir en busca de su amada y del chico que le rompió el corazón a su princesa.

--colín!!-- grito -- donde estas, no seas cobarde y enfrentarme rubio tonto-- dijo mirando a todas direcciones en busca de una señal del rubio.

Mientras tanto colín se encontraba atrapado con su amiga de la infancia, buscando un salida para que su amiga escapara y el pudiera transformarse para ayudar a su amada,pero en ese momento lo ataco un pensamiento"donde estaba su amada bichito" si el villano estaba ahí la heroina no debería estar igual, entonces por que no la veía.

-- colín por que te busca ese chico-- preguntó preocupada su amiga rezando por que el idiota de su amigo no haya echo enojar con algunos de sus ataques berrinchudos y egoístas que tenía el rubio.

-- no lo se, aun que puede ser el amigo de la tomate andante, y que este enojado por lo que tal vez le dije a la chica tomate-- contestó mirando a su amiga con una sonrisa nerviosa,la chica a su lado sólo suspiro, su amigo si que era idiota.

El chico se asomó por  un espacio de la puerta donde se encontraba ,para ver si el villano ya no se encontraba, grave error, este logro verlo y lanzo una esfera a su dirección.

-- mierda-- grito agudamente,muy fácil cualquiera que lo escuchara pensaría que era el grito de una chica y no de un chico.
Tomo la mano de su amiga para empezar a correr en dirección contraria ala del villano.

Mientras tanto nuestra heroína al por fin lanzar su yoyó otra vez este atravesó al chico que tenía enfrente,el cual para su sorpresa desaprecio, sorprendida y enojada al verse engañada corrió rápidamente al enorme y lujoso salón donde se llevaba acabo la fiesta antes del atentado por el chico zorruno.

Apurada mete  entro al lugar que para su sorpresa estaba echo un desastre, y fue cuando vio una escena nada agradable para ella,colín sostenía a su amiga en brazos para protegerla de los  ataques.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nathaly Kurtzberg  ... ( Nathloe GENDERBEND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora