capitulo: 2

346 23 8
                                    

Colín bourgeois a pesar de ser uno de los jóvenes más atractivos en todo París jamás se vio interesado por una chica,era el tipo de joven que no creía necesario salir con un saco de hormonas andante como solía llamar a todas esas chicas que solo lo buscaban por su atractivo y por no decir su dinero.

Por que nadie podía negar que el gran colín bourgeois era un buen partido para toda joven de alto,mediano y bajo estatus social.

Pero lo que nadie sabia es que aquel joven de dorados cabellos, que se encontraba acostado en la cama de su lujosa habitación estaba completamente bajo los hechizos del primer amor.
Por que para todo hay y habrá una primera vez sin importar que sea,en este caso fue el amor el que tiene preso al joven rubio.

Y es que nadie podía sacar de su cabeza aquellos hermosos ojos color acqua que lo estaban atormentando ya hace una semana y media,a tal grado de no poder pegar un ojo pasando desvela por la noche; por que si desde aquel día en que aquella misteriosa joven lo salvo de casi ser aplastado por aquel pedazo de madera el no pudo sacarla de su mente, era como un maldito parásito para el.

--- maldición sal de mi cabeza-- se exigía a si mismo colín mientras rodaba por su extensa cama en un intento desesperado de sacar a la heroína moteada de su mente.

Pero sin importar cuanto intentará no lograba conseguirlo por lo cual optó en tomar el control y prender la TV,mala idea,en primera plana se mostró la imagen de la heroína mientras de fondo se escuchaba la voz de la reportera.

--- ladybug es el nombre de nuestra querida heroína, pero quien realmente estará bajo esa mascara...

-- yo igual me lo preguntó-- contesto el rubio a la nada. Colín miró la pantalla por ultima vez para proseguir a apagarla volviendo a su posición anterior en la cama.

Sin darse cuenta se quedo dormido,haciendo que todas las noches de desvela lo fueran acogiendo en los brazos de morfeo cayendo a si en un profundo sueño, Pero como todo descanso debe terminar.

~•~
Los rayos de sol alumbraban la cómoda habitación y consigo al joven que reposaba en el aposento iluminado su cabellera rubia y aquel rostro varonil que tenia el hijo del alcalde.

-- joven bourgeois,por favor baje a tomar su desayuno o suele hará tarde para el colegio-- decía desde afuera una de las mucamas del famoso hotel " Le Grand París" .

-- ya voy caterín -- decía desde adentro el joven y maldecía por lo bajo a los molestos rallos de sol.

Después de terminar de maldecir al sol y que la mucama se retirara prosiguió a cambiarse para luego bajar a tomar su desayuno y pode retirarse al colegio françoise Dupont donde lo esperaba su mejor y tal vez único amigo.

Una vez dentro y comenzadas las clases miro a sus alrededores chocando mirada con una chica pelirroja que se encontraba asta el fondo del salón de clases ( la cual para el era solo un tomate e intento de artista),por que para nadie era un secreto que la chica amaba todo lo relacionado con el arte.

Una vez consciente del tiempo que llevaba sosteniendo su mirada con la joven decidió voltear y tomar atención a la clase y explicaciones del profesor. Las clases pasaron lentas y tortuosas para el rubio al igual que para otros alumnos los cuales se encontraban cabeceando.

--- Colín-- llamo un joven de lentos al nombrado, captando su atención en segundos.

---que pasa samuel-- susurro el rubio ,ya que el profesor los regañaría,pero para su sorpresa al seguir la mano de su amigo samuel apuntando la pantalla de su celular y mostrando la hora del descanso se sintió estúpido.

-- vas a salir a comer o te quedarás dentro del salón,por que si me preguntas yo muero de hambre-- colín sólo se limito hacer una seña con su mano a samuel para que se retirara el solo.

Nathaly Kurtzberg  ... ( Nathloe GENDERBEND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora