Holi*
Ahora realizare un nuevo fanfic, de Izuku villano, desde que me termine la primera temporada del anime se me vinieron a la mente hacer otras cosas en cuanto fanfic haci que no se sorprendan si en unas semanas ven un zodiaco de bnha que me hace mucha ilusión pero para no alargar las cosas comencemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: TN Shinagiro
Edad: 15 años
Quirk: Razor arms y Renaissance wings
Razor arms: soy capaz de hacer que mis brazos se conviertan en navajas tan afiladas como era posible.
Renaissance wings: puedo hacer que de mi espalda salgan alas que aparte de que sirven para volar hacen una gran ráfaga de aire que hace que el rival se mareen.
Personalidad:
*Con las personas que no conoce- Distante, callada, tímida, amable y distante.
*Con amigos: Divertida,cariñosa,amigable,alegre,energética.
*Con su mejor amigo: Sobre protectora, amable,un poco loca, divertida,alegre,cariñosa,amorosa,atrevida y energética.
*Con la persona que le gusta: Amistosa,amable,atrevida,tierna,"inocente",feliz,alegre,coqueta,amorosa,cariñosa.
*Con las personas que le cae mal: Fría,distante,cortante,callada,molesta,rencorosa,intimidante,agresiva.
Apariencia:
Pasado: feliz
Amigos de la infancia: Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.
Traje de heroína:
Amores de la infancia: Izuku Midoriya
Pasado escolar: Le hacían bullying, y Bakugo la defendía hasta que le empezó hacer bullying también.
Padre: Shiro
Madre:???
Hermano mayor: Macoto( 3 años mayor a ella)
Hermana mayor:???
Hermano menor:Fallecido
Hermana menor: Sakura (con 7 años)
Miedo: que todas las personas en las que confían desaparezcan o la lastimen, y que su familia fallezca de la peor manera imaginada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí esta espero que le guste <3
ESTÁS LEYENDO
Yo solo cambiare por ti(Izuku villano y tu)
FanfictionSoy TN Shinagiro, una chica llena de sueños y esperanzas...o eso solía ser antes de que todo en mi vida se volviera un caos, nunca creí que alguien daría todo hasta su vida por mi y tampoco creí que me gustaría jugar con lo prohibido, que me gustarí...