Capítulo 18-Cambios no muy buenos-

1.2K 81 46
                                    

Otros día más en la academia, suspire al despertar, al levantarme me mire en el espejo de mi "habitación" toque mi espalda como pude mirando las marcas de quemaduras, dios aun recuerdo a la perfección ese fatídico día, luego de ese incidente no pude dormir bien durante meses, tuve que ver a la psicóloga de la U.A para intentar pasar los traumas aun acumulados, ya ha pasado casi un año pero aun cuando me encuentro sola puedo oír los gritos las explosiones, puedo sentir como arden mis moretones y siempre terminan aquellos recuerdos con la frase:No me olvides, volveré....y por ultimo un grito desgarrador y una gran mancha de sangre que se esparcía por todas partes. Ese día todas perdimos a muchas personas queridas, de familia, amigos y de más, aun no asimilo bien las consecuencias de aquel accidente.Cerré mis ojos con molestia, y los abrí de golpe, fui al baño de mi habitación, lave mi rostro, tome la botella de agua que siempre tengo a mano y tome una de aquellas pequeñas pastillas de color violeta, las odiaba pero me mantenían calmada, ahora cursamos el ultimo curso de la U.A, nos hicimos demasiado reconocidos, por todas las cosas, el año anterior quedé en segundo lugar en el festival, con Bakugo de primero y Shouto de tercero,no me molestó el resultado, sin duda alguna bakugo se había esforzado lo suficiente para recibir aquel merito,y este año lo tuvieron que aplazar por un tiempo pero al ser realizado quede de nuevo en segundo lugar, primero Shouto y tercero Bakugo, sin duda alguna esos se habían convertido en nuestros mas grandes méritos, desde aquel accidente la sociedad cambió mucho, hay mas villanos sueltos, los jóvenes pierden la esperanza en los grandes héroes, todos nos prestan demasiada atención recayendo en nosotros todas las responsabilidades, la U.A también a cambiado, tiene un método de seguridad estricto, ahora se solicita que los estudiantes del 1 año se queden en las habitaciones dentro de la institución para evitar posibles ataques en casa, las visitas de familia se realizan los fines de semana, todo el país cambio para bien o para mal, todos aun llevan consigo aquella noche, desde entonces también cambiamos entre nosotros, Uraraka se volvió alguien distante ademas de que sufre ataques de pánico, Shouto se volvió alguien decidido y fuerte, Mina dejo de ser tan alegre, Kaminari dejo de ser tan torpe y empezó a centrarse, Sero dejo de bromear constantemente,Kirishima se volvió alguien serio, Shinso dejo de ser tan serio y ahora trata de siempre ser de apoyo, Bakugo se volvió todo un líder, Iida ahora sufre de pequeños ataques de ansiedad al igual que Tsuyu, Momo dejo de prestarle tanta atención a las actividades, Kioka se volvió alguien sombría y así con cada uno, no somos los mismo del año pasado que dejaban las responsabilidades a los mayores, ahora somos los mayores y por cosas del destino nos toco aprender a las malas que la realidad es cruel y despiadada, que en esta vida no todo es color de rosa.Yo tampoco era la misma, aunque aun trato de ver el lado positivo de las cosas, no puedo, me cuesta pensar en que la vida trae consigo cosas buenas, las batallas que se acercan serán pesadas, y muy constantes, ya nuestro ultimo año no se basa en las notas y en la enseñanza, se basa más que todo en las misiones que tenemos por semanas, a veces a diario, son frustran tes, aun trato de concentrarme en mis poderes pero me cuesta, desde la ultima vez, mis alas salieron demasiado lastimadas, por lo tanto casi no las uso, uso mas que todo mi segundo poder, y eso me enfada, era fuerte en el vuelo, y ahora? me veo obligada aun a la rehabilitación para el uso adecuado de ellas de nuevo.

-Un día más en esta retorcida sociedad-Me dije a mi misma antes de ir a mi habitación para vestirme, me puse mi uniforme, en estos últimos años todos hemos crecido de manera rápida, supongo que eso paso por la madurez que nos vimos obligados a tomar-

Toc Toc

-Puedo entrar?-Dije un si sonoro, tome mi mochila y me dirigí a la puerta-Buenos días TN-

-Buenos días Shouto-Me abrazó de forma cálida, no habíamos hecho muy unidos desde aquel día al igual que Bakugo-

-Vamos tenemos una reunión de....

Yo solo cambiare por ti(Izuku villano y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora