Capitulo 5 (segunda parte)

3.5K 261 119
                                    

Fui despertada por Todoroki por que ya habíamos llegado, Mina me pregunto que si no me desperté con tanto grito por parte de Bakugo a lo que yo negué, a decir verdad tengo el sueño muy pesado, yo llego mas aya del quinto sueño, por lo que si hay un terremoto me despierto por los escombros que caen en mi cama y no por el ruido.El profesor nos explico que era lo que haríamos, que estaríamos con All Might y con trece un gran héroe de rescate, de un momento para otro se creo un portal en el centro de toda la USJ dejando ver a los villanos que ingresaban con intenciones nada buenas, Aizawa salio a hacer su trabajo de héroe mientras trece nos cuidaba, teníamos que salir de allí pero un villano cuyo quirk era el de crear portales nos dijo que eran la liga de villanos y bla bla bla, nos disperso por toda la instalación, unos en el ambiente de fuego, agua, ciudad, montañas, tormenta,entre otros.

 Yo me desperté en el suelo de al parecer un edificio rodeada de unos 7 villanos mas o menos y lo peor es que estaba yo sola, mi quirk de alas no me serviría de mucho  por ser un lugar cerrado pero mi quirk de navajas me iba a la perfección, comencé a esquivar los golpes de los villanos mientras los lastimaba o los dejaba inconsciente, cuando salí de allí me encontré a Bakugo y a Kirishima quienes iban al centro de la USJ como yo.

-TN-Dijo Kirishima acercándose-Estas bien?-asentí como respuesta-Menos mal-sonrió de manera calmada-

-Como se va a lastimar?-pregunto Bakugo con un tono amargo-Si tiene un gran kosei-me sonroje ante su alago disimulado-

-Vamos debemos ver como están los demás-Dije abriendo la puerta principal del edificio.

Salimos corriendo hacia el centro del todo donde se podía ver un monstruo junto a un chico peli-celeste y a el villano de los portales.El monstruo llamado Nomu intento golpearnos pero fue detenido por Todoroki  que lo congelo fuimos rápido al lado del bicolor.

-Los niños de hoy en día son increíbles-Hablo el peli-celeste mientras rascaba con furia su cuello-Hacen quedar mal a la liga de villanos-Al terminar esta frase a Nomu se le partieron un brazo y una pierna pero se regenero-Tu debes ser TN....me equivoco?-Una sensación muy mala de inquietud me invadió- Nomu intento golpear a Bakugo que tenia aprisionado al villano de los portales llamado Kurogiri. 

-Lo esquivaste-Dije sorprendida-

-No fui yo-Dijo con el ceño fruncido-

-Entonces......

-Fue All Might-Dijo Shouto serio mirando como el héroe numero uno sangraba por la boca-

Salí corriendo para ayudarlo pues ya lo conocía gracias a Izuku, me lance con mi quirk de navajas pero Kurogiri creo un portal haciendo que el chico peli-celeste llamado Tomura intentara desintegrarme pero no lo logro porque salí volando con mis alas evitando aquella tragedia.

-odio a la sociedad que caracteriza la violencia como heroica y villana-Dijo Tomura con odio-Las personas solo juzgan y ya pero en realidad no saben porque otros toman decisiones que no deberían ser.......eso es justicia? no lo creo....el mundo es el que decide quien es el héroe, quien el villano y quien la victima sin tomar en cuenta las razones por las cuales decidieron ser haci pero saben que?....a nadie le importa con tal de que ellos estén bien, a nadie le importa lastimar por el simple hecho de quedar como las personas que actuaron con valentía eso no es justo todo el mundo debería tener la oportunidad de decidir si quiere cambiar pero si tu pasado es triste y trágico-Paro el ver el rostro de todos nosotros, yo baje con delicadeza mirando a los chicos quienes tenían un rostro de nostalgia tal vez no era la única con un mal pasado-Solo seras tomado con un potencial villano, y si no cambias te seguirán lastimando....pero....y si descubren algo malo de tu historia, no puedes mentir....porque sabes que tiene razón, y hay viene mi pregunta: si tienes potencial para ser villano lo seras?-Nos miro como esperando una respuesta.

Yo solo cambiare por ti(Izuku villano y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora