La mañana pasa rápido, pero no puedo dejar de pensar en el almuerzo. Aunque no veo por que debería ir a almorzar con Harry. Además si no va Zayn no veo en que puede beneficiarme. Creo que pegaría mas con alguien como Steph. Por lo que pude ver de Harry llevaba tatuajes, vestía todo de negro y daba esa imagen de chico malo.
Steph es parecida. Rubia, no viste de otro color que no sea negro y tiene muchos tatuajes. Ahora que lo pienso son como dos gotas de agua. Además los dos tienen los ojos verdes.
Lo único que espero es no reírme todo el rato. Tengo ese problema cuando conozco a gente nueva. Puedo estar riéndome durante media hora. Es como si mi capacidad comunicativa desapareciera al instante. Es raro que no me pasara cuando Zayn me habló. Suerte para mi. Me doy palmadas mentales y me dirijo a la cafetería.
Ahí esta esperándome. Me saluda con la mano en alto y me acerco lo más rápido que puedo. Y pasa lo que tiene que pasar, me caigo. En medio de todo el mundo. ¡Que bien todo oye! Agg. Viene hacia mi y me ayuda a levantarme. Se esta aguantando la risa. ¿Puedo hacer más el ridículo por favor?
-¿Estas bien?
-Si-si. Me he resbalado, lo siento.
-¿Te disculpas por caerte?
-Supongo. ¿Comemos algo? - Digo para evitar que crea que mi retraso es mayor de lo que parece.
-Si, vamos.
Le sigo hasta una mesa de dos que hay pegada a la pared. Decidimos que primero iré yo a por la bandeja y luego el así que me levanto con cuidado. Toda precaución es poca para evitar caerme otra vez. Don pant..Digo Harry parece todo un caballero. Si no estuviera colada hasta los huesos por Zayn me gustaría, pero sigo diciendo que pega mas con Steph.
Pido un café y unas galletas que tienen bastante buena pinta. El se levanta y acaba con un cola-cao, un bollo y un zumo. Parece todo un malote y luego se pide un cola-cao. Y así señoras y señores es como se rompe un estereotipo. Me río yo sola en mi cabeza. ¿Se puede considerar un problema psicológico hablar con una misma? A quien le importa estar loco hoy en día. A mi desde luego no.
Harry es muy majo y entiendo porque es amigo de Zayn. Mi chico no se juntaría con mala gente. Espera. ¿Mi chico? Que mas quisiera. Aunque bueno, si el no se entera de que pienso este tipo de tonterías, puedo seguir haciéndolo. Todos contentos.
Cuando acaba el día me voy a casa bastante contenta. ¿Se podría decir que tengo un amigo nuevo? Supongo que no. Solo hemos hablado dos veces. Tengo que hacerme la foto. Me maquillo lo mejor que puedo después de un día bastante cansado y cuando creo que estoy bien preparo mi cámara. Me pongo en frente de la ventana para que me de la luz natural, que siempre queda mejor. Pongo los ajustes necesarios en la cámara, para una clase de fotografía, usarla en automático es algo cutre. Y disparo.
Se la mando al correo a Zayn y cuando han pasado unos minutos me sale un mensaje con la suya. No puedo respirar. ¿Por qué me hace esto? ¿NO TIENE CAMISETAS? PONTE UNA CAMISETA PARA LA FOTO HIJO, QUE VAS A COGER FRÍO. Quiere joderme la cabeza, el alma, la vida. M odia. Definitivamente Zayn me odia. Sale como bien he dicho, sin camiseta. La ha hecho desde abajo y DIOS, ESTO NO SE HACE MALIK. NO. Yo toda mona, sonriendo sin hacer daño a nadie y el ahí, ALA, Que le jodan al mundo. Me la guardo y de paso me la pongo de fondo de pantalla en el ordenador. Hay que aprovechar esto ¿no?
Nos mandamos las fotos porque así mas o menos, sabemos lo que hace el otro. Y así si a alguno se le olvida, el otro se lo recordara. Eso si, como se nos olvide a los dos, estamos jodidos. Aunque se que no se me va a olvidar recibir una foto de un Dios cada día. Y así, con esa imagen en mi cabeza, me voy a dormir. Me voy a tatuar esa foto. En la frente.
ESTÁS LEYENDO
Smile to the camera [Zayn Malik]
FanfictionA Idoia le gusta Zayn. Ambos están en la clase de fotografía del instituto. Ella suspira por él cada día desde la distancia, hasta que él le propone hacer un proyecto juntos. ¿Aguantará Idoia estar tan cerca de él cada día sin decirle todo lo que si...