Me despierta el sonido de mi móvil. No soy una chica de mañanas precisamente.Lo apago rápidamente y cuando veo la pantalla sonrío. Que guapo es el jodido. Si, también me la he puesto de fondo de pantalla en el móvil. Ya dije que mi obsesión no tiene limites, y menos si el objeto de la misma es Zayn Malik.
Reviso los mensajes que tengo sin leer y como no, el grupo de mis chicas ha hablado.
*Steph: Bueeeenos días por la mañana.
Clau: Hii!
Yo: Holiiii :)
Steph: ¿Podeis quedar hoy?
Yo: Sip. ¿A las 6 donde siempre?
Clau: JOOO, yo no. Putas.
Steph : Perfect.
Clau: Putas pasais de mi.
Yo: Que no pasamos de tiii.
Clau: Meow
Steph: ¿Meow? WTF. Stap it.
Yo: Bueno, me voy a arreglar. Luego hablamos.
Steph: Te veo luego ;)
Clau: Adiosssss Love ya! *
Bloqueo el móvil y me voy al baño a lavarme la cara . Tengo hambre. Mucho hambre. Bajo a desayunar y me preparo una taza de café. Con esto aguantaré hasta la hora del almuerzo. O eso espero.
Subo a vestirmey opto por unos vaqueros, unas vans negras de suela gruesa y na camiseta con un tigre gigante. ¿He comentado ya que me encantan los tigres? Bueno, pues me encantan los tigres. Me maquillo un poco y me peino.
Una vez en el instituto intento concentrarme en las clases, aunque poco a poco mi cabeza vuela hacia Zayn, como no. En clase de matemáticas no se si estamos dando ecuaciones, Shakespeare o el ecosistema de Escocia. Estoy embobada mirando a la ventana durante todas las horas. Imaginando como sería salir con Zayn. ¿Me trataría bien? ¿Sería cariñoso? ¿Detallista? ¿Me daría la sorpresa de mi vida por mi cumpleaños? ¿Qué me pasa en la cabeza para pensar todas estas tonterías?
Antes de que me de cuenta, ya es hora de irse a casa. Tengo que cambiarme para ir con Steph. Siempre quedamos en Candem Market,en la puerta del KFC de siempre. En esa zona había tiendas de todo. Discos, ropa, tatuajes, comida, cafeterías y librerías.
Me ducho y me arreglo y salgo. Allí esta esperándome, puede que haya llegado algo tarde.
-¡Joder, ya era hora! - Dice en cuanto me ve. - Has batido tu propio récord tía. ¿Quince minutos tarde? ¿En serio? - Vale, igual me he pasado un poco. Iba vestida de negro, como no. Espera , ¿LLEVA EL PELO AZUL? ¿ENTERO?
-Tu. Pelo.
-Lo has notado.
-Como para no, ES AZUL.
-Ya, igual me he pasado, pero me mola. Hola por cierto - La abrazo sonriendo y ella me devuelve el abrazo. Va vestida con unos pantalones negros pitillo rotos, una camiseta negra lisa y una chupa de cuero con tachuelas. Tan macarra como siempre. Y lo que me encanta esta chica, no es normal. Además como yo decía, esta y Harry son como dos gotas de agua. Excepto por el pelo azul. Y los piercings de Steph.
-Holi Stephanie.
-Oh, cállate. Sabes que odio el nombre entero.
-Pero a mi me encanta. - Le muestro mi mejor sonrisa y ella me la devuelve. - Por cierto, mira mi fondo de pantalla. - Le muestro la imagen y abre la boca.
-LA HOSTIA, ¿Ese es Zayn? ¿Tu Zayn? Joder con la niña. No si ya decía yo que tonta no eres.
-¿Cuantas palabrotas has dicho? Eres muy malhablada y si, es Zayn.
-Seré malhablada, pero no puedes vivir sin mí. - Me da un codazo y sabe que tiene razón. Es buena gente, pero bastante macarra y chula, aunque no sin motivo. Es adoptada y no es que se lleve muy bien con sus padres. Sus padres biológicos murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere, la verdad es que sus padres solo se dedican a cubrir sus necesidades básicas. Hay algo de cariño, pero no va mas allá.
- La verdad es que no. - Le cuento todo lo que ha pasado y lo del almuerzo con Harry. También tengo que explicarle quien es Harry porque obviamente no lo conoce.
-Así que vas a tener fotos como esta todos los días ¿no?
-Si
-La vida te sonríe pequeña Idoia - En realidad ella es más pequeña que yo, aunque solo por unos meses. Aunque sus padres estén forrados ella nunca se ha aprovechado de eso. Bueno, solo una vez. Cuando quería su moto. No es una moto cualquiera, una Harley-Davidson negra. Era como su bebe, y estoy segura de que quería a esa moto más de lo que me quiere a mi.
De pronto unas caras conocidas aparecen al doblar la esquina. No puede ser. Esto tiene que ser una broma. ¿En serio están míster perfecto y don pantalones ajustados doblando la esquina? Agg.
-Gírate, no mires.- Digo mirando a Steph y girándola. Genial ahora verán a dos paletas de espaldas mirando a la nada.
-¿Que cojones te pasa?
-Hazme caso por una vez en tu vida y gírate.
-Joder vale, pero ¿me quieres decir que coño pasa?
-Allí - Digo haciendo un leve movimiento de cabeza - Zayn y Harry.
-¿Como? Yo quiero conocer a tu hombre. Por fi. - Dijo con voz aniñada.Pero no hizo falta mi respuesta porque alguien me toco el hombro.
-¿Idoia?
-Ho-hola Zayn.
-¿Que tal? Am perdona, hola...
-Steph, soy Steph, una amiga. Me han hablado mucho y muy bien de ti Zayn.Encantada - Mi cara muto de color carne a color rojo tomate. Sera puta. Mire hacia donde estaba ella, pero había dejado de ser ella para ser la pequeña perra en la que se convierte a veces con esa sonrisa en su cara . AGG.Aunque Zayn sonrió, una perfecta sonrisa de un perfecto hombre.
-Yo soy Harry - Se acerco y le dio dos besos. A lo que ella se quedo petrificada. Yo sabia que el contacto humano de gente desconocida no le iba mucho, pero siguió sonriendo.
-¿Y que hacéis por aquí? - Rompió el silencio Zayn. Yo no podía hablar de los nervios y la vergüenza que estaba pasando en ese momento.
-Dar una vuelta, aquí y allá. - Me ayudó Steph.
-Guay .- Contesto Zayn sonriendo. Harry no dejaba de mirar a Steph. Parecía maravillado. No , si al final estos dos acaban juntos.
-Bueeno , ha sido un placer, pero aquí hay una que se tiene que ir a casa. -Dijo Steph después de que estuviéramos los cuatro un rato hablando sobre el instituto y demás tonterías. Se despidió de los chicos y luego me dio un abrazo diciéndome que hablábamos luego.
-Adiós Steph - Dijo Harry - Bonito pelo por cierto.
-Adios Harry, bonito culo por cierto - Respondió ella subiéndose a su moto, guiñandole un ojo y arrancando rápidamente.
Y allí nos quedamos los tres de pie, bueno Zayn, yo y el cuerpo de Harry porque su cabeza parecía estar en otro sitio.
-Yo también me tengo que ir - Dije. Tras esto Harry me dio dos besos y Zayn tambien. Mi corazón iba a mil por hora y juraría que me iba a desmayar, pero afortunadamente no fue así. Me fui andando y ellos giráron en dirección contraria.
Al llegar a casa plantee en mi cabeza el resumen de esa tarde. Harry y Steph, Zayn y sus dos besos, su sonrisa, mi cara roja. No había estado mal. A todo esto, me hice la foto y se la mande, y el me respondió con la suya, en la que salía perfecto, junto con una ' ha estado bien encontrarnos hoy, buenas noches'
BUENAS NOCHES. HA ESTADO BIEN. JODER. ZAYN ME ACABABA DE ESCRIBIR QUE HABÍA ESTADO BIEN ENCONTRARNOS. Y ME HABÍA DADO LAS BUENAS NOCHES. ¿COMO SE PUEDE SEGUIR VIVIENDO DESPUÉS DE ESTO?
ESTÁS LEYENDO
Smile to the camera [Zayn Malik]
FanfictionA Idoia le gusta Zayn. Ambos están en la clase de fotografía del instituto. Ella suspira por él cada día desde la distancia, hasta que él le propone hacer un proyecto juntos. ¿Aguantará Idoia estar tan cerca de él cada día sin decirle todo lo que si...