Steph's POV:
La gente comienza a llegar poco a poco, así que decidimos entrar al local. Es como una especie de bar sin licencia, vamos todo muy legal. El caso es que es de un chaval bastante amigo mío, así que, ¿para que quejarse? Además suele invitarme a chupitos, y eso se agradece.
Cuando atravesamos el umbral de la puerta , viene Nathan hacia nosotros, es decir, el dueño. Lo conozco de mi trabajo. Ha venido un par de veces a hacerse algún tatuaje. Otra cosa no, pero contactos con mi traba se consiguen bastantes.
-Hombre, pequeña artista, ¡Has venido! - Me abraza. Es bastante majo, y me saca bastantes años, así que me ve como una especie de hermana pequeña. No esta mal. -¿Quienes son tus amigos?
-Bueno, ella es Idoia , creo que ya la conoces - Asiente y le da dos besos - Y ellos son Harry y Zayn. - Se saludan con la cabeza.
-Bienvenidos. Decidle al camarero que vais de mi parte, os invitara a algo.- Dicho esto desaparece entre la gente.
-Bueno, ¿Vamos a hidratarnos un poquito? - Necesito una copa. Asienten y nos dirigimos a la barra. Reconozco al camarero. Dios no. Me lié con el una noche, y digamos que no le llame más. Perfecto.
-Steph - Dice abriendo mucho los ojos al verme. No me acuerdo ni de su nombre. Aunque se que empezaba con M.Ni siquiera nos acostamos, un par de besos bailando, pero bueno.
-Hola em..¿Mark?
-Matt
-Eso, Matt. ¿Que tal?
-Sigo esperando a que me llames, pero bien, currando un poco. -Físicamente no estaba mal, para que engañarnos. Alto , no demasiado musculado, moreno...Típica belleza vamos, pero no me decía nada. Aunque eso no quita para poder pasar un buen rato. No es que me líe con todos, en realidad me he acostado con una sola persona en mi vida, un gilipollas, asqueroso y lamentable error. Y la peor forma de estrenarse, fue la mía. No es que sea la persona mas romántica del mundo, pero hacerlo en la parte de atrás de un coche, no es la mejor idea. No quiero ni recordarlo.
-Guay. Bueno, para mi una cerveza - Los demás piden nos cubatas y se van a la pista de baile mientras yo me quedo un segundo en la barra, a petición de Matt.
-¿Quedamos algún día? - Me dice sonriéndome. No parece un mal tio, pero no me interesa en absoluto. Tengo otra persona en mente la verdad.
-Lo siento, estoy muy liada últimamente, pero ya nos veremos - Me reúno con los demás que se han acomodado en una esquina para estar más tranquilos. Cuando llego Idoia y Zayn estan hablando de no se que cámara y Harry simplemente escucha. - Oye - Le digo a Harry - ¿Bailas? - Asiente y le cojo de la mano llevándole hasta la pista.
Empezamos a movernos al ritmo de la música. Gracias a dios que no es reggaeton o como se diga. No me gusta. Mi estilo de musica es diferente al de las discotecas, pero para irse de fiesta, no esta mal. No reconozco la canción pero simplemente me muevo. El se me pega y yo a el. No voy a negar que me gusta, ni a esconderlo. Me pone las manos en el culo y sonrío.
-Pues parece que tenias razón - Dice en mi oido - Tu culo es infinitamente mejor que el mio.
-Te lo dije- Le contesto gritando por encima de la música. De pronto la musica cambia a una lenta. ¿En serio? ¿Siguen poniendo musica lenta en los bares ilegales? Me doy la vuelta y me apoyo en él mientras nos movemos. Me pasa los brazos por la cintura y me aprieta más contra el. Cierro los ojos para disfrutar el momento. Aprendí hace poco a disfrutar los pequeños placeres que te da la vida. Un baile , una canción, un paseo en moto... pequeñas cosas que marcan la diferencia.
Zayn'sPOV:
Hablar con Idoia es muy fácil. Tengo que reconocer que al principio estaba algo cortado, pero ya no. En parte gracias al cubata, pero también porque ella ya no esta tan nerviosa. Podría estar hablando horas con ella sobre cámaras, lentes y todo eso.
Doy a Harry por perdido totalmente. Esta atontao con Steph. Se parecen mucho, aunque Steph es un poco más temeraria que Harry, pero por lo demás, como dos gotas de agua.
Así que debido a que esos dos han conectado, tengo más tiempo para conocer a Idoia. Llevaba algo de tiempo fijándome en ella. En clase suele estar siempre distraída, en su mundo. Pero sus fotos son increíbles. Con esto del trabajo, he conseguido acercarme más a ella. Estar con ella me gusta. Pero lo más probable es que yo le parezca un aburrido.
He guardado todas las fotos que me ha mandado. Es guapísima. Siempre va impecable y tiene cara de niña buena. Es, como decirlo sin sonar moñas, perfecta. Me gusta mucho cuando ríe porque esta nerviosa. Es adorable. La conozco poco aún, pero creo que esto puede llegar a más.
Para quien si que ha llegado a mas es para los otros dos. Giro la cabeza hacia la pista y están bailando una canción lenta ella apoyando su espalda en el pecho de Harry . El le esta susurrando algo. Se que a Harry le gusta, no ha dejado de hablar de ella desde el otro día que la conoció.
Steph es guapa, pero no es mi tipo. Demasiado... macarra. No se. No es algo malo, pero prefiero a alguien como Idoia. Inocente. O por lo menos eso es lo que parece. Siempre dicen que las apariencias engañan, pero en este caso, espero que no, por que su apariencia me encanta. Y espero que sea igual en cuanto a personalidad. Además esta buena que te cagas, para que mentir.
ESTÁS LEYENDO
Smile to the camera [Zayn Malik]
FanfictionA Idoia le gusta Zayn. Ambos están en la clase de fotografía del instituto. Ella suspira por él cada día desde la distancia, hasta que él le propone hacer un proyecto juntos. ¿Aguantará Idoia estar tan cerca de él cada día sin decirle todo lo que si...