Filius Flitwick exhibía orgulloso su pin durante el desayuno del día siguiente ante la mirada de sorpresa de sus compañeros profesores y la inquisitiva de McGonagall y Snape. Minerva McGonagall sabía que su compañero de trabajo no era afecto a los obsequios de su alumnado, así que debía ser algo especial ese broche. Snape estaba "curioso", podría decirse, sobre que llevaría a Potter y compañía a darle uno de esos horrendos broches a un profesor.
Snape había averiguado qué demonios era ese animal que parecía una cruza y se encontró con la sorpresa de que era un animal muggle... un muy extraño y raro animal australiano llamado ornitorrinco. Snape, a pesar de ser mestizo y haber vivido en el mundo muggle, jamás profundizo en los países más allá de los países Europeos, y quizás algunos asiáticos, jamás se le ocurrió mirar hacia América u Oceanía. Ahora estaba replanteándose el destino de sus vacaciones hacia Australia o quizás Brasil.
No tan ajeno, pero fingiendo estarlo, el profesor Flitwick respondió a las preguntas del director sobre su nueva decoración y procuro no mirar directamente al anciano director, como siempre lo hacía desde hacía ya tantos años. Dumbledore estaba más asombrado por el origen del objeto en sí que por el curioso animal que cualquier día podía ser considerado una bestia mágica por su rareza.
Su alumna estrella de Filius le había regalado el pin con un hechizo Geminio. Una niña de primero logro hacer el hechizo Geminio y por lo que decía Filius, sus otros amigos también lo manejaban luego de que, al ver a Madame Pince realizarlo sobre los libros, se les ocurrió que era una buena forma de compartir sus libros personales sin "prestar" el ejemplar físicamente.
Albus no entendía cómo su profesor no podía ver lo absolutamente sorprendente que era este hecho, cuatro niños estaban exhibiendo poder y decisión dignos de magos de más edad que ellos. ¿¡Cómo podía estar tan tranquilo admirando el broche ese como si su alumna no hubiera hecho nada extraordinario!?
—Pienso que es notable su nivel de magia y me gustaría llamar al ministerio para que ejecuten algunas pruebas sobre esos muchachos—Dijo Flitwick, sacando a Dumbledore de su diálogo interno—Sobre todo porque quiero ver si no sería más conveniente darles clases particulares a estos chicos que mantenerlos junto al resto del alumnado—.
—No, no, no. Por muy hábiles o poderosos que sean, siguen siendo niños, Filius, no podemos simplemente aislarlos de sus compañeros, de por si no soy muy sociables. No quiero pensar en lo que podría pasar con ellos si los alejamos por completo del resto de sus compañeros—Dijo Pomona, claramente protectora.
—Debo decir que estoy de acuerdo con Pomona, Filius. Molly me escribió antes del ciclo escolar diciéndome que quizás Ronald sería un poco "intratable", pero ahora estoy francamente sorprendida de que sea tan... diferente de sus hermanos. No es tan brillante como Percival o William, ni tiene la propensión de meterse al bosque prohibido como Charlie, ni la disposición al caos de los gemelos. Exhibe mucho comportamiento analítico que no cuadra por completo con su desempeño, aunque una vez que se centra, es brillante en la ejecución de los hechizos. Sin embargo, apenas interactúa con sus propios hermanos, ya no digamos el resto de su Casa—Completó Minerva.
—¿Algo que agregar, Severus? —Invitó el diminuto profesor.
Snape tomó un sorbo de vino antes de hablar—Debo decir que el señor Potter es bastante diferente de lo que esperaba y Minerva ¿Sabías que el joven Potter asegura haber vivido en la, y cito textualmente, "Alacena debajo de las escaleras" durante toda su infancia. De ser ciertas sus aseveraciones, estamos ante un caso de maltrato infantil muy serio y convendría revisarlo. Sobre lo de separar a los mocosos, no sugeriría el enfoque aislacionista sino quizás clases adicionales. Algunas de enfoque mágico y meditación serían convenientes para ayudarles a canalizar sus energías y sobre el control que obtengan, añadir otras clases que consideremos pertinentes—.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Fundadores
FanfictionHarry Potter, el famoso Niño-Que-Vivió ha sido ordenado para la casa de las serpientes, a él no le extraña ya que tiene dos de las cualidades que identifican a Slytherin, aunque a muchos les cause conflictos internos. No es solo su ordenamiento sino...