uno

1.7K 65 49
                                    

Mar en la multimedia;;

El sol quemaba el cuerpo de ella, iba caminando por la calle.

Tenía los audífonos puestos y la mirada en el suelo, dándole vueltas a la bolsa de compras que tenía en la mano.

Tarareaba prey de The neighbourhood.

En algún momento de los 5 minutos que tardaba de la tienda a su casa, pudo sentir como su pie, que tenía chanclas de señora de 43, era pisado por unas zapatillas de suela anchas.

bUEEEEE FÍJATE POR DONDE CAMINAS HIJO DE RE MIL PUTA NO VEZ QUE TRAIGO EL PIE SEMI DESCALZO? - le gritó la chica. el chico solo se quedó callado-

¡Perdón! pERO SI TE FIJARAS A QUIEN TIENES EN FRENTE PODRÍAS EVITAR ESTO, O UN SECUESTRO. -este subió la cabeza viendo a la chica- has de ser alta milipili, posta.

¿Milipili porque? ¿Porque no ando de negro en pleno verano? Tú has de ser alto emo - le apunto al chico- sabes, no tengo tiempo para quedarme acá bardeando, mi vieja  espera por mi.

Esta siguio caminando, pasando y dandole un codazo en el brazo de el.

Mar ;;;

MAMÁAA, yA LLEGUE -grite desde el marco de la puerta, y avance para la mesa, dejando las dos bolsas de leche y mantequilla de mani-

En la mesa había una nota que decía "cambio de planes, hoy mi amiga y sus hijos vendrán a comer a las 4, te arreglas y te bañas, marina. fui a comprar pizza, vengo en un rato

Lpm, ya eran las tres quince, ese emo me demoro el camino y yo tardo mucho en la bañera.

Me metí a bañar, puse mi teléfono a cargar en el baño.
Me desnude y me metí en la bañera. Dure unos ocho minutos, desenrrede mi cabello, en lo cual dure unos diez xd.
Sonó una vos así que supuse que era mi mamá, o un violador ndeah.

Me cambie, me puse una camiseta corta, ancha, y blanca, con unos pantalones hasta la garganta alv, de color gris.

Me puse unas vans olds de botin, con medias de rejilla.

Espero mínimo se quede esa gente aquí unas dos horas porque yo me arregle mucho y me maquille, yo aquí ando chanclas y pants.

Cuando me di cuenta ya eran las tres con seis, y mi mamá me llamo para bajar.

Bajé las escaleras con mi celular en la mano, y los dos lados de mi pelo hacia atrás.

Ahí vi a mi mamá en el sofa, que platicaba con alguien, aún no alcanzaba a ver bien quién era.

Luego seguí caminando y la puta madre, el emo ese estaba con la señora que hablaba con mi vieja.  Lo grite muy feo, me a de odiar, yo pienso que es bonito ahre.

¡Mar! Mira Sandra, ella es mi hija Marina -le di la mano a la madre del emo-

¿Cuántos años tienes? - buee me quieres secuestrar?-

Diez y nueve

¡Mira! Los mismos que Matías. Mira, el es mi niño Matías, y ella es Madisson -me señaló al emo, y a una castaña de lentes- Maddie tiene 14, pero su edad mental a de ser de unos 52, porque siempre me sorprende -dijo ella riendo-

¿Porque no van a tu habitación los tres? Para que se conozcan.-dijo mi mamá, pero este punto Matías no paraba de verme, yo desviando la mirada cada cuatro segundos.

Subimos las escaleras, Matías iba atrás de mi, y su hermana y yo íbamos en frente.

Pasamos a mi habitación.

bueno, no pareces tan milipili ahora.

Gracias, creo.


scary love ;;; 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora