Disfrutaba una botella de agua mientras veia a matias a los ojos.
Estabamos en la cafeteria, sentados en una mesa los dos.
¿porque me miras asi?
¿que te hace creer que te estoy mirando a ti?
Boluda no te despegas la mirada
No te veo a ti, veo tus facciones.
Probablemente Matias era el chicho más lindo que habia visto nunca, su nariz, sus finos labios, sus ojos y cejas. El fisicamente me encanta. La verdad el me gusta de forma emocional.
Es un tanto raro no saber mucho de el, pero es como si fuera un desafio, amo los desafios.¿Iras hoy a mi casa despues de clases? Avisaste a tu mamá?
Claro mati, de aqui nos vamos junto con maddie.
Oye mar, eres muy bonita
Me quede callada, el podia callarse y hablarme con los ojos, pero tambien podia ser tan expresivo aveces
Marina, me gustas
Matias candia no seas boludo, vamonos ya para tu casa.
Se que justo ahora me porte algo borde, pero dios, estoy muriendo por dentro. Me hace sentir cosas que nadie jamas me hizo sentir.
Maddie nos alcanzo, y llegamos a su casa. Estabamos solos, su madre en el trabajo, maddie en la sala y Matias y yo en su alcoba.
¿que opinas de los niños?
Dios espero no intente embarazarme para que me quede con el.
Son lindos pero algo rompe bolas. ¿porque preguntas?
Porque no tienes hermanos, ¿tienes primos o algo asi?
Si pero son todos mayores o de mi edad.
El se acosto en su cama viendo hacia el techo, yo estaba sentada al lado de el viendolo por el espejo que esta justo en frente a su cama
¿Matias, tu piensas en cosas?
¿es una clase de indirecta, o..
No, ¿piensas en cosas tipo, profundas?
La gran parte del día
¿Y en que piensas?
En como deberias callarte y besarme.
El al decir eso se sento con sus manos recargadas. Me le quede viendo, sus labios finos invadian mi mente de nuevo, son algo quebrados pero carmesis.
Tome con mis manos su rostro
¿te dije antes que tus facciones son muy hermosas matias?
El me miro a los ojos un par de segundos y me beso. Otra vez, sentia sus labios quebrados junto con los mios tan humectados y con saber a dulce.
La verdad se sentia bien, sentia mariposas en el estomago. Puse mis brazos al rededor de su cuello y el tocaba con una mano mi cuello.
Sus manos largas y frias pasaban por mi nunca con la delicadeza más grande posible.
Senti como sonrio en el beso, fue tan tierno y sonrei a la par.
Matias;
Ella movia sus labios junto a los mios, puse una mano su muslo y con la otra pasabia mis dedos por su nuca. Jamas senti algo como lo que ella me estaba haciendo sentir en ese momento,
Me separe
Mar, tus ojos brillan, eres tan tierna
Mati es que tu los haces brillar
Ella sonreia, enserio era tan bonita.
"Parte de mi esta cambiando, la estas haciendo cambiar y me encanta. Me encanta que sea por ti, Marina, me encanta que seas tu"
ESTÁS LEYENDO
scary love ;;; 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐚
Fanfiction→tu amor me está asustando, jamás nadie se había preocupado tanto por mi, tanto como tú lo haces.