ha pasado una semana, e intento hacerme amiga de Matías. Pero puedo jurar que es la persona más fría que he conocido en mi vida. Es todo lo contrario a su hermana Maddie, ella esta llena de vida, amor y energía. Y Matías, todavía no se Absolutamente nada de él. Pero hoy será el día en que eso cambie.
Hoy es cumpleaños de mi mamá, y decidí invitar a algunos amigos. Solo invite a rodrigo, que es mi mejor amigo, y a Sofía (pikagirl), e Italia, quien ya conocen. Tengo más amigos, pero estos dos son los más cercanos, mis dos confidentes y amores eternos.
Llegó matias junto con su hermana y su Mamá, aveces me preguntó dónde está su papá. Estuvimos ahí unos 20 minutos, mis amigos ya casi llegaban, pero no había gente todavía, la fiesta empezaba dentro de media hora. Entonces Maddie hablo.
Mamá, me preguntaba si este sábado me dejas salir a la plaza. -aplico la de pedir permisos en frente de gente para que te dejen, esta niña es todo lo que está bien-
¿Con quiénes irás?
Uhm, iré con un chico - sonreí a media par, la señora estaba con la boca abierta, y Matías se estaba asfixiando con un bocado de tiramisú.
¿Un chico? ¿Quien es? -creo que entendí, uno de los lados más sensibles de Matías podría ser su hermana.
Se llama Kevin -miro a Matías respondiendole, y desvío la mirada a su madre- dejame ir, porfavor
¿Tú qué opinas, mar? -la señora me miró a mi, mi mamá estaba muriéndose de la risa-
Yo opino que debería dejarla, ya tiene catorce, talvez ese es su primer amor -maddie me sonrió, se le notaba la incomodidad. Matías me miró bastante mal, ya tengo algo para molestarlo y ver un lado sensible de el-
En eso, llegaron Italia, Sofía y rod. A rod tenía semanas sin verlo, entonces en cuanto entraron me lancé hacia el. Bese su rostro, el es tan importante para mí. Se puede decir que me llegó a interesar algo con el, pero eso siempre me pasa. Ahora, estoy interesada en conocer a Matías, hay algo en el que me atrae.
Los cinco subimos a mi habitación, después de saludar y presentar a Matías. Venía agarrada de la mano de rod, aveces podríamos parecer novios, pero realmente el no siente nada por mí, me ve como su hermana.
Podía notar la incomodidad de Matías.
Estuvimos al pedo con mis amigos, hasta que ellos se fueron. Abajo, había toda una fiesta. Me despedí de rod, Italia y Sofi.
Ese chico, rod, ¿Es tu novio? -hablo de repente, mirándome sin expresión-
Narra Matías
Marina era una chica tan linda he interesante, se mucho de ella pero ella de mi nada. Cuando la vi tomada de la mano de ese chico Rodrigo, cuando él la cargo y ella lo besó en el rostro, pude sentir algo que jamás había sentido. Mi corazón latía rápidamente y me sentía inseguro, tenía ganas de llorar.
Bah, el es mi mejor amigo, pero no mi novio. Hubo un tiempo en el que el me llegó a interesar, pero ya pasó. -hablo sentándose al lado mio, estábamos muy cercas, y pude notar tantas cosas. Sus ojos avellana, su piel lisa con algunos granos pequeños cercas de su nariz, no tenía base de maquillaje, pero si estaba maquillada. Sus labios, en forma de corazón y carnosos, son tan tocables.
Sin pensarlo, toque su labio inferior con mi pulgar, no sé de dónde saque el valor, pero ella parecía no estar incómoda.
Retire mi dedo, acaricie su pelo, pasando un mechón por detras de su oreja. Ella mordió su labio, estaba mirando los míos, y yo los de ella.
Jamás me había sentido así, y entonces la bese.
Puso su mano en mi cuello, y yo en una de sus mejillas. Duramos unos treinta segundos, y nos separamos.
Ella besaba tan bien, y me preocupe, ¿Y si no fue un buen beso para ella?
Estoy interesada en ti -ella susurro, viéndome a los ojos-
Marina, me encantas.
ESTÁS LEYENDO
scary love ;;; 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐚
Fanfiction→tu amor me está asustando, jamás nadie se había preocupado tanto por mi, tanto como tú lo haces.