>18<

102 12 6
                                    

Narra Frisk

Desperté con un fuerte dolor en la cabeza, no sé cuanto a pasado pero siento un hambre inmensa, mire hacia los lados tratando de adivinar más o menos donde estaba, pero todo era obscuridad, por un momento creí que seguía inconciente pero descarte esa idea inmediatamente al tratar de pararme y caer de nuevo al piso por la falta de energía que tenía, trate de sentir si este lugar tenía alguna pared o alguna rama con la cual sostenerme, finalmente logré llegar a la parte de la pared, estaba tan centrada en salir de este lugar que no me percate de que a mis espaldas había movimiento...

Frisk: HAAAAAAAAA- grite fuertemente al sentir como mordian mi pierna y pegue una patada para que me soltara, con esfuerzo salí corriendo.

Nuevamente me encontré en aquel frondoso bosque, otra vez esa cosa se me tiró ensima, cuando estaba apunto de morder me en el cuello la reconocí, es Chara...

Frisk: Chara...- me miro, me soltó y salió corriendo- Chara!!- dije entre lágrimas, que de atónita ante la situación, como era siquiera posible que estuviera viva??-

Decidí seguir la, estuve corriendo unos cuantos minutos hasta que apareció un guardia y me golpeó y arresto, estuve todo el camino inconsciente hasta que desperté y me ví nuevamente en el castillo de Asgore, no entendía nada hasta que ví  a Sans acercandoce a mi a pasos lentos, tratando de ser calmados, se agachó a mi altura (Frisk está tirada en el suelo) tomo mi mentón alzando mi cara para que lo viera directamente a los ojos, al mirarlo, por  alguna razón sentí un miedo incontrolable, en un segundo todo mi cuerpo se encontraba temblando ante su atenta mirada, por alguna razón que no comprendía en ese momento su sonrisa se ensanchó de una manera espeluznante mientras seguía mirando directamente mis ojos.

Sans: bienvenida a casa cariño- dijo eso para después besarla ferozmente y morder su labio inferior

Denme ideas porfavor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Quien Quiero EngañarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora