(1° a 3°mes)
Jimin llegó bastante agitado a la casa de la familia Min. Sus mejillas estaban levemente teñidas de rosado, su respiración era irregular, su cuerpo temblaba y sus ganas de ver a su novio lo desesperaba.
-Jimin, buen dia. Yoongi aún duerme, pasa- Jimin se adentró a la casa y sonrió amablemente a su suegra- Ve a despertarlo. Al menos contigo no se va a molestar- el menor de cabellos grises no se hizo de rogar y corrió escaleras arriba hacia la habitación que él tanto conocía.
Apenas abrió la puerta volvió a cerrarla detrás de espalda y con seguro.
Miró a su novio dormir plácidamente en la cama y se quitó los zapatos; luegos los pantalones, la playera y la ropa interior.
Corrió en puntas de pie hacia su novio que dormía tranquilamente en la cama. Le quitó las sábanas y se colocó sobre él. Repartió besos por todo el pecho de Yoongi y el cuello.
Los ojos del mayor se fueron abrieron cada vez más a causa de los besos del peligris.
-Jimin...- dijo a modo de queja.- ¿Que haces?- el menor respondió con un gemido.- ¿Como entraste aquí? ¿Que hora es?- con dificultad pudo tomar su teléfono de la mesa de luz a un lado de su cama y reviso la hora.- ¡Jimin! ¡Son las nueve de la madrugada! ¡Todavía faltan tres horas para que mi cerebro considere que ha amanecido!- a Jimin poco le importó las quejas del mayor y atacó sus labios tomándole las manos para luego llevarlas a su trasero. -¡¿Que carajos?! ¡¿Que haces desnudo?!- cinco minutos después Yoongi ya se encontraba sin playera sobre Jimin que lo incitaba a penetrarlo en ese momento.
Luego de un largo y para nada silencioso round, la pareja adolescente quedo completamente dormida en la cama de plaza y media del pelinegro.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
-¡MIIIIN YOOOOOONGIIIIII!- grito la madre del recién nombrado entrando a la habitación de su hijo.- ¡LA ENTREVISTA DE TRABAJO! ¡ERES UN INRRESPONSABLE!- Yoongi ni se movió de su posición a diferencia de Jimin quien se sentó en la cama y tomó una almohada dispuesto a arrojarla hasta que recordó en donde se encontraba y quien era quien gritaba.
-Señora Mi...n- dijo al ver como Yoongi pataleaba se quitaba las sábanas dejando todo su cuerpo totalmente desnudo.
-Ni te avergüences. Claramente escuchamos el dulce despertar que le diste a mi hijo. ¿Podrías despertarlo sin seducirlo y hacer que se vista rápido? Lo espero en quince minutos para llevarlo hasta su entrevista de trabajo- Jimin asintió y esperó que su suegra saliera de la habitación para recién despertar a su novio.
-Amor-lo llamó con voz calmada- Mi amor- dio leves golpes en la mejilla expuesta de Yoongi pero este sólo le tomó la mano para apartarla sin despegar ni un poco los ojos. -Amor...- nada, nada despertaba a Yoongi. Llevó su mano a la entrepierna del mayor y le apretó los testículos.
Yoongi abrió los ojos y sonrió atrapando a Jimin entre sus brazos.
-¿Quieres otra ronda?- preguntó antes de atacar el cuello del menor.
-No. Tu madre quiere que vayas a tu entrevista de trabajo- Yoongi soltó un gruñido y soltó a Jimin y volvió a cerrar los ojos. -¡YOONGI!- gritó desesperado. La madre de Yoongi era bastante malvada cuando se lo proponía, mucho más si era por venganza.
-Ya voy, ya voy- dijo el mayor y se sentó en la cama.
Diez minutos después y con varias maldiciones de parte de Yoongi, salieron de la casa y abordaron el vehículo de la señora Min.
ESTÁS LEYENDO
Antojos - YOONMIN.
Fanfiction¿Que tan dificil puede ser aguantar a tu novio cuando esta embarazado y con antojos? ¿Fácil? ¿Y si tu novio ya es un caprichoso de nacimiento? ¿Y si además tiene tan solo dieciocho años? Tres meses por capítulo. Tres capítulos más después del nacim...