JIHOON Y JUNGDAE: 2años y 6 meses
-Papá cochino- dijo Jimin con JungDae en sus brazos.
-Pa-pa chochino- repitió JungDae haciendo reír a la pareja.
-Solo le quiero dar un beso- dijo Yoongi con JiHoon en sus brazos.
Yoongi se acercó a besar los labios de Jimin.
-¡NO! ¡PAPÁ CHOCHINO!- gritó JungDae alejando a Yoongi. - Es mi papá, son besos mios- dijo JungDae molesto y le cubrió los labios a Jimin.
-Bebé, papá es de papá, no tuyo- dijo JiHoon. Pero a JungDae poco le importó y arrojó patadas hacia Yoongi.
-¡NO! Es mi papá, no lo toquen- Jimin no podía parar de reír ante la posesividad de su hijo.
-JiHoon; vamos a comprar pastel de fresas y no le demos nada a papá Jimin ni a JungDae porque ellos nos pelean- dijo Yoongi y JiHoon negó.
-No, papá, a bebé Dae y a papá MiMin les gusta el patel de fesa- dijo JiHoon todo bondadoso como siempre fue aunque Yoongi le enseñará a ser malo cuando la situación lo ameritaba.
-Ya se mi amor, pero... bebé Dae te mezquina a papá Jimin y papá Jimin no hace nada para impedirlo. Vamos a comer pastel de fresa- dijo Yoongi llevándose a JiHoon.
-¡Ja Ja, Yo no te doy a papá MiMin! ¡Po puto! ¡Ja Ja!- Yoongi se detuvo en secó ante las palabras de su hijo menor y se giró a mirarlo.
-¿Como dijiste?- preguntó molesto.
-JungDae, no tienes que decir esa palabra fea. Me voy a enojar y no te voy a dar más besitos si vuelves a decir esa palabra fea- dijo Jimin y JungDae mostró su puchero.
-Pero yo quiero besitos de papá MiMin y también patel de fesa- dijo JungDae llorando.
-Esta bien, pero no vuelvas a decir esa palabra fea- dijo Jimin y el pequeño asintió.
-Quédate aquí que iré a buscar el pastel para nosotros DOS- dijo Yoongi dejando a JiHoon en su pequeño sofá.
-Y pada papá MiMin y bebé Dae tamien- Yoongi asintió y corrió a la cocina luego de mostrarle su lengua al pequeño entre los brazos de Jimin.
-Quédate aquí hijo, yo voy a buscar nuestro pastel- dijo Jimin dejando a JungDae en el sofá.
-No de beso a papá Choni- dijo JungDae y Jimin negó. - Quero beso- Jimin se acercó y le dio un beso en la mejilla.
-¡Yo tamien quero beso!- dijo JiHoon inquieto en su sofá.
Jimin le dio un beso en la mejilla provocando que JungDae comenzará a gritar.
-¡NO! ¡A BEBÉ JIHOON, NO!- gritaba JungDae llorando.
-No seas malo JungDae- dijo Jimin y se fue hacia la cocina.
-Pedon bebé Dae, pedon.- JiHoon se subió al sofá donde se encontraba JungDae y lo abrazo. - No llode bebé Dae, pedon, no llode. Yo te doy mucho besito- le repartió besos por todo el rostro hasta que JungDae comenzó a reír y luego abrazó a JiHoon. Ambos se quedaron viendo la televisión mientras se abrazaban y por momentos se daban un besito en la mejilla o en la frente.
En la cocina tampoco hacian falta los besos entre los mayores.
-Llevemos los niños a dormir- dijo Yoongi presionando a Jimin contra la mesada.
-Mmmm~- dijo Jimin en lo bajo intentando no gemir fuerte. - Llévalos tu, yo te esperare en nuestra habitación- dijo Jimin buscando más tacto con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Antojos - YOONMIN.
Fanfiction¿Que tan dificil puede ser aguantar a tu novio cuando esta embarazado y con antojos? ¿Fácil? ¿Y si tu novio ya es un caprichoso de nacimiento? ¿Y si además tiene tan solo dieciocho años? Tres meses por capítulo. Tres capítulos más después del nacim...