(4 a 6 meses)
Yoongi llevaba quince minutos esperando a que su hijo se dignara en moverse dentro de Jimin pero nada sucedía.
-Bebé, mi amor, solo pido que te muevas un poco- dijo Yoongi sobre el abdomen de Jimin.
-No lo va a hacer. Debe de estar durmiendo- Yoongi suspiró y volvió a picar la pequeña barriga de Jimin. Un leve movimiento se sintió y el menor tomó la mano de Yoongi para que pudiese sentirlo.
-Hola mi amor... ¿como estas ahí dentro?- aún sabiendo que no recibiría respuesta, Yoongi siguió haciendo preguntas.
Jimin moría de ternura viendo a su novio tan emocionado por hablar con su hijo. Y el rostro de sorpresa de Yoongi cada vez que el bebé se movía, para Jimin valía oro.
-Se que serás hermoso mi amor. Desde ya eres el rey de mi vida, mi amor y mi corazón. Te amo tanto hijo- Jimin sonrió con lágrimas en sus ojos y cubrió su rostro.
-Ay, Jimin... ¿siempre se mueve así?- Jimin asintió. Yoongi se quedo observando a su novio y se acercó rápidamente. - ¿Que sucede? ¿Porque lloras? Amorcito...- Jimin atrapó a Yoongi entre sus brazos y le lleno de besos su rostro. -¿Estas celoso del bebé? ¿Quieres comer algo?- Jimin negó y miró a los ojos a Yoongi.- ¿Que?- le dio otro beso que hizo reir a Yoongi al no saber que le sucedía a su bebé.
-Te amo Yoongi, soy muy feliz. No pido nada más para ser feliz, te tengo a ti y a nuestro bebé- Yoongi sonrió acariciando la mejilla de Jimin.
-Entonces... ¿ya no me pedirás más comida?- Jimin se quedo pensando unos segundos y siguió llorando.- No, no llores, no llores- dijo Yoongi riendo y abrazando a Jimin. - Mi amor... te amo, tal como eres, berrinchudo; llorón, glotón, griton, divertido, risueño, charlatán, con tus mejillas gorditas y preciosas, bello, perfecto y sobre todo... sexy, muy sexy. Con barriga o sin barriga, eres sexy. Y tu trasero esta más grande- acarició el trasero de Jimin y le dio un beso.
-Entonces hazme el amor- aquello fue como cavar su propia tumba.
-Tengo que ir a trabajar- la sonrisa de Jimin se borró.
-¡No! ¡No quiero que vayas a trabajar! ¡YO QUIERO HACER EL AMOR!- gritó Jimin amenazando con llorar.
-Me voy a trabajar y más tarde iremos de compras. Tenemos que comprar cosas para ti y el bebé- Jimin negó saliendo de la cama y apartó a Yoongi.
-¡YO ME QUEDO SOLO AQUI! ¡ME SIENTO SOLO!- Yoongi respiró en gran cantidad y se giró marchándose de la habitación. - ¡YOONGI!- gritó Jimin y camino detrás de él. -¡VEN AQUÍ! - el mayor se dirigía hacia la puerta.
-¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO JIMIN!- tomó sus cosas y salió rápidamente antes de que Jimin lo atrapará.
-¡Papá!- Jimin se quedo en medio de la sala llorando.
BeakHyun y ChanYeol aparecieron caminando pesadamente.
-Tranquilo hijo, ya va a volver- Jimin se abrazó a ChanYeol y fue calmando su llanto.
-Yo no me quiero quedar solo- dijo Jimin con la voz entrecortada.
-Yo... me tengo ir- BeakHyun desapareció y Jimin miro a su progenitor.
ESTÁS LEYENDO
Antojos - YOONMIN.
Fanfiction¿Que tan dificil puede ser aguantar a tu novio cuando esta embarazado y con antojos? ¿Fácil? ¿Y si tu novio ya es un caprichoso de nacimiento? ¿Y si además tiene tan solo dieciocho años? Tres meses por capítulo. Tres capítulos más después del nacim...