Paz~

17.3K 1.5K 748
                                    

(7 a 9 meses)

-No, este me gusta más- dijo Yoongi eligiendo la ropa de su hijo.

-Entonces llevábamos el que me gusta a mi- Yoongi de todas formas llevó el que a él le gustaba. - ¿Que más nos faltaba?- preguntó Jimin girandose a Yoongi quien apenas y podía cargar las cosas.- ¡Ah! ¡El cochesito!- gritó Jimin.- ¡Quiero un moisés, un moisés negro!- Yoongi suspiró y se giró hacia donde se encontraba la sección de coches para bebés.

-Vamos por los coches- le informó al asesor.

Jimin caminaba feliz y comodo por toda la tienda llevando todo lo que veía y le gustaba sin mirar el precio.

-El moisés negro que quiere el joven- dijo el asesor mostrando el coche.

Jimin lo miro desde todos los ángulos y luego asintió.

-Quiero este, amor- dijo a Yoongi quien asintió y tiro todas las prendas, juguetes y mantas dentro del coche del bebé.

-Esto es todo- dijo y el asesor asintió.

-Pasen por caja, por favor- Jimin tomó la mano de Yoongi y fueron hacia la caja.

-¡AMOR! ¡MIRA!- Jimin apuntaba a un oso gigante. Yoongi negó y lo arrastró hacia la caja- Quiero ese oso- Yoongi negó molesto.

-Ya te compre uno y me cambiaste por ese estúpido peluche.- en realidad Yoongi amaba al peluche de mono que tenían en su casa ya que Jimin estaba más pendiente en abrazar al mono que molestarlo a él.

-Pero no tengo uno de oso, tampoco de tortuga- Yoongi suspiró y negó- ¡Qui...- Yoongi lo calló con un beso y llamó con la mano al asesor que estaba detras de ellos.

-La tortuga de peluche también- dijo Yoongi.

-¿La chiquita, mediana o la grande?- preguntó el chico atentó al pedido de Yoongi.

-La chiquita- dijo Yoongi.

-La más grande- dijo Jimin. El asesor espero a la opinión de Yoongi.

-La mediana- Jimin miró a Yoongi con sus ojos brillosos. - La más grande- el asesor asintió y se fue a buscar el peluche. - Hablamos en casa- le dijo a Jimin quien solo se aferró a su brazo y le besó la mejilla.

-Te amo- Yoongi no dijo nada y miro hacia adelante buscando el dinero en su cartera. - Yoongi, te dije que te amo- el menor jalaba del brazo de Yoongi este suspiraba buscando paciencia.

-Yo también amor, yo también- respondió entregando la suma de dinero que le costaba todo lo que estaban comprando.

-Dame un besó- ordenó Jimin.

Yoongi recibió el ticket y tomó el enorme peluche de tortuga de Jimin y se lo entregó.

-Esto lo llevas tu- dijo molesto.

-¡Dame un beso mi amor!- Yoongi lr dejó un corto beso pero aquello no fue suficiente para Jimin. -Otro- Yoongi se quiso alejar pero Jimin lo tomo de la camisa.

-Jimin, tengo que cargar las bolsas y sacar el estúpido coche de aquí, después te doy un beso- el menor negó y atrapó los labios de Yoongi.

Antojos - YOONMIN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora