-Hoy hace un dia tormentoso que lata .Dije decepcionado.
Al ver la lluvia veia que no podria salir era un , fastidio de dia ya que soy una persona activa por naturaleza , me gusta mucho el ejercicio correr ect..
Pero ahora con la tormenta me era imposible que podria hacer yo , me quede sentado en la silla de mi escritorio pensando hasta que por dar un click accidental abri una pagina y viendo asombrando que era el de un juego digimon llamado "Digimon Adventure online" , Si si era un nombre muy simple pero me daba igual queria saber de que trataba al entrar al juego vi un menu de creacion podia crear mi propio digimon me permitia muchas apariencias y escogi uno nunca visto un digimon con apariencia humanoide mas bien una especia de mezcla de mono y humano , su piel era morena , poseia unos pantalones rojos anchos , en la cintura llevaba una especie de tela atada haciendo de cinturon , tenia un pelo negro como cabello , pero lo que me sorprendi era su cola de mono.
El nombre de ese digimon como preterminado era"Hanumon " a mi me parecia bien el nombre asi que pase a los poderes seleccionando los que me permitia por coste de puntos , entonces cuando estaba apunto de dar a inicio de jugar un rayo golpeo mi antena electrocutando mi ordenador haciendo que se apagara.
-Mierda que fue eso.Dije nervioso.
Lo golpee varias veces pero nada entonces la pantalla se volvio verde saliendo unos tentaculos similares a los cables terminaron atrapandome , forjecee pero no pude hacer nada.
-Ayuda , por favor que alguien me ayude.Dije desesperado para luego ser llevado por esos cables.
Entonces todo se volvio negro abri lentamente mis ojos e incorpore y vi que mi mano era de piel morena y estaba descalzo y con un pantalon similar al personaje de aquel juego .
-Que mierda es esto ,¿que pasa aqui?¿¡Donde hay algo transparente para verme?1.Dije exaltado buscando con la mirada algun charco .
Ande buscandolo hasta que entre medio de unos matorrales divise un lago con cascada , me hacerque a la horilla y ver que mi cara era morena posellendo un pelo negro y tenia ojos castaño , lo curioso es que poseia unos triangulos rojos saliendo de los vordes de mis mejillas uno en cada lado.
-¿soy un digimon que cojones?.Dije gritando.
-¿¡Quien esta ahi?!.Dijo una voz desconocida.
De la voz desconocida resulto ser una chica que se estaba bañando que al salir de la ducha nos que damos mirando el uno al otro y al darse cuenta que la habia visto desnuda gritando.
-Maldito miron..Dijo gritando.
-Espera , espera Yo no..Dije antes de que esa chica me lanzara un ataque dejandome K.O
-¿que esta pasando?.Dije semiconsciente antes de quedarme inconsciente en el suelo.
Continuara.....
YOU ARE READING
Isekai Digimon Rencarned
FanfictionYo rencarnan en un digimon en el mundo digital. Yo era un chico fan del anime y videojuegos que le gustaba divertirse mi infancia fue los digimons un dia tormentoso jugando digimon world me translado al mundo digital adventure (de Digimon Adventur...